El Wi-Fi no funciona con MacOS Sierra

Algunos lectores tuvieron problemas con el Wi-Fi al no funcionar con el MacOS Sierra después de que el Macbook fue actualizado. El Wi-Fi de su Mac y Macbook deja de funcionar o se ralentiza considerablemente. Si tu conexión Wi-Fi tiene problemas después de actualizar a macOS Sierra, consulta los siguientes pasos para resolver el problema. Si usas la aplicación Finder y reinicias algunos de los archivos relacionados con la red, estás acabado.

Si tenías una conexión Wi-Fi lentaDespués de actualizar a MacOS Sierra deberías probar tu velocidad. Usa un servicio gratuito como Fast.com para comprobar tu velocidad antes y después del arreglo. Asegúrate de que ahora estás a la velocidad de la base. Si su conexión inalámbrica funciona, pero sigue teniendo problemas de velocidad, puede comprobar y probar la configuración de DNS inalámbrica cambiándola a 8.8.8.8 u OpenDNS. Haga clic en> Configuración del sistema> Red. Selecciona tu red inalámbrica en el panel izquierdo y haz clic en Avanzado. Luego haz clic en la pestaña DNS y haz los cambios.

Si su velocidad aumenta después de cambiar el DNSCon esta configuración, lo más probable es que los problemas de la WLAN estén relacionados con su proveedor de servicios de Internet y no con la actualización de MacOS Sierra o su router. Esperamos que el restablecimiento de los archivos plist como se muestra en los pasos 1 a 5 resuelva sus problemas de Wi-Fi.

Si tienes otros problemas con macOS Sierra, por favor lee la guía detallada de solución de problemas para macOS.