Empezando con el iOS 7

iOS 7 ofrece algunas nuevas y sorprendentes características del sistema operativo móvil. Como la actualización de este año es tan radical, hemos preparado una guía rápida para ayudarte a acostumbrarte a todo lo nuevo o cambiado desde el iOS 6.

>Llamadas de audio FaceTime

Una gran novedad en iOS 7 son las llamadas de audio de FaceTime. Ya no puedes hacer videollamadas a través de redes 3G o inalámbricas. Hacer una llamada de audio es similar a hacer una videollamada. Puedes hacerlo desde la propia aplicación FaceTime o desde la sección “Contactos” de la aplicación de teléfono. Un nuevo icono del teléfono aparecerá junto al icono de la videocámara en el área de FaceTime de la página de contactos.

>Aplicación de actualización de fondo

Las aplicaciones seleccionadas pueden ahora mostrar su contenido en un fondo de actualización cuando están en una red. Esta es una gran característica para ciertas aplicaciones y requisitos, pero no la necesitas para cada aplicación que la solicite. Lo mejor es comprobar qué aplicaciones se actualizan en segundo plano y desactivar las que no son absolutamente necesarias, ya que tu batería te lo agradecerá. Ve a “Configuración”, “General” y luego “Actualizar aplicación de fondo”. Puedes desactivar toda la función o seleccionar qué aplicaciones permitir.

>Más:

  • iOS 7: WLAN no funciona? Fijar
  • Siri no funciona después de la actualización de iOS 7
  • Problemas de la batería del iOS 7: Cómo arreglar el consumo de la batería