Encuentra las cuentas de correo electrónico de las contraseñas y el iPhone en iOS 13, 12 y 11

iOS 13 & 12 proporciona un nuevo nombre para toda la información de la cuenta de correo de tu aplicación de correo de iPhone y iPad y para toda la información de tu contraseña. Busca el nuevo ajuste en el menú “Ajustes” de tu iPhone: Contraseñas y cuentas Aquí puedes acceder a todas tus cuentas de iCloud y otras cuentas de correo electrónico como Gmail, Outlook, Yahoo, etc.

Contraseñas>

Al usar Safari después de entrar en un sitio web previamente visitado que su iPhone u otro iDevice ofrece para guardar su contraseña, ¿se da cuenta de esto? La próxima vez que vuelvas al mismo sitio web, Safari lo rellena automáticamente para que puedas acceder fácilmente a un sitio web.

Bueno,>

Utilizando los datos previamente recopilados por SafariPassword Autofill, App & Website Passwords almacena todas tus contraseñas por ti y las mantiene a salvo usando un llavero y requiriendo la autenticación de Face ID o Touch ID.

>En el caso de iOS, se utilizan las contraseñas almacenadas previamente que ya están almacenadas en tu llavero iCloud y se ponen a disposición en tus aplicaciones.

Si tienes varios dispositivos, el llavero iCloud sincroniza todas estas contraseñas en tus dispositivos.

Esto significa que todos los dispositivos que se conectan y utilizan con el mismo ID de Apple iCloud Keychain comparten automáticamente estos datos.

Y esta es la magia que hace que sea realmente fácil acceder a los sitios web a través de múltiples dispositivos sin tener que almacenar el ID y la contraseña de cada uno de ellos.

¿Identificación>

Si Safari ya ha guardado tu información, tu iDevice te pedirá que utilices una contraseña previamente guardada para tu aplicación cuando toques la opción de inicio de sesión.

Por ejemplo, anteriormente guardé mi nombre de usuario y contraseña guardados para Amazon con Safari en iOS 10, así que cuando abro la aplicación de Amazon ahora, un popup me pide que elija la contraseña guardada y me da la opción de confirmar o no elegir ahora.

Si>

¡Mostrar>

Ve a Configuración> Contraseñas y Cuentas (o Cuentas y Contraseñas) y pulsa Contraseñas del sitio web y de la aplicación (o Contraseñas de la aplicación y del sitio web). Una ventana emergente le pedirá su Face ID Touch ID (o introduzca su contraseña), tóquela y verá inmediatamente todas las identificaciones almacenadas.

¿Quieres ver la contraseña de una aplicación o sitio web?

  1. Ir a los ajustes
  2. Tap Contraseñas y cuentas
  3. Tap Contraseñas de sitios web y aplicaciones
  4. Introduzca>
  5. Desplácese por la lista de la aplicación del sitio para la que desea mostrar el nombre de usuario y la contraseña
  6. Pulse>
  7. En el mapa encontrarás el nombre de usuario y la contraseña. También puede ver una opción para cambiar la contraseña y otras

      Si Safari no ha guardado tus datos antes, puedes añadirlos fácilmente

      Hay dos posibilidades: automática y manual.

      Funciona automáticamente como antes: Abre Safari y visita un sitio web. Cuando ingresas tus credenciales, un popup te pregunta si quieres agregarlas a tu llavero de iCloud para que se llene automáticamente en todos tus dispositivos. Pulse Guardar contraseña y ya está. Ahora este sitio web y tus credenciales te seguirán en todos los dispositivos asociados a tu ID de Apple.

      Ve a añadir manualmente la información de acceso utilizando las contraseñas de la aplicación y del sitio web Configuración> Contraseñas y Cuentas y pulsa sobre Contraseñas de la aplicación y del sitio web . Un popup pide tu contraseña de identificación facial Touch-ID. Tócalo y verás tu administrador de contraseñas.

      Añade>

      1. Abrir Contraseñas y cuentas
      2. Tap Contraseñas de aplicaciones y sitios web
      3. Pulse ID para confirmar (o introduzca su contraseña)
      4. Desplácese hacia abajo hasta Añada la contraseña
      5. Suplementos Campos para el sitio web, nombre de usuario y contraseña
      6. Presiona Hecho
        1. No te preocupes, Safari todavía se llena automáticamente!

          Y Safari sigue rellenando automáticamente todas tus contraseñas. Sólo asegúrate de que esta configuración se activa yendo a Preferencias> Safari> Autocompletar> y activa Nombres y Contraseñas . La visualización y edición de estas contraseñas es ahora asumida por Cuentas y Contraseñas, por lo que todos los datos están sincronizados.

          Las contraseñas y cuentas para iOS 13-11 también se aplican a las aplicaciones

          La función de autocompletar la contraseña del iOS permite introducir las credenciales directamente desde el teclado en aplicaciones de terceros. Para ello, utilice la barra QuickType, que se encuentra directamente encima del teclado.

          Una vez que tu aplicación ofrece el llenado automático de la contraseña, el método es simple. Cuando aparezca una pantalla de inicio de sesión, pulsa el campo Nombre de usuario, y la barra de QuickType mostrará todos los ID y contraseñas previamente almacenados en Safari.

          Toca la barra y tu nombre de usuario y contraseña serán introducidos automáticamente – ¡todo con un solo toque! Luego presiona el botón de ingreso y listo.

          Y>

          No hay concursos – reconoce el sitio web vinculado a la aplicación. De lo contrario, la barra de QuickType permanece vacía.

          Si>

          ¿Ingresar a tus aplicaciones con servicios de terceros como Facebook o Google?

          No hay problema, funciona igual siempre y cuando tu desarrollador de aplicaciones sea compatible con el Controlador de Vista de Safari y el Autorrelleno.

          ¿No trabajas para tus aplicaciones favoritas?

      Los desarrolladores de aplicaciones deben primero implementar PasswordFill out la aplicación automáticamente para que esto funcione. Algunas aplicaciones ofrecen esta funcionalidad, otras no. Dile a tus desarrolladores de aplicaciones favoritos que quieres esta funcionalidad!

      ¿Buscas una opción para cambiar o actualizar tu contraseña de correo electrónico en un iPhone o iPad?

      Muchos lectores quieren saber cómo actualizar sus contraseñas en sus dispositivos o cambiar su entrada de contraseña para que coincida después de actualizar la contraseña de una cuenta de correo electrónico en línea.

      ¡Bueno, no es fácil! Afortunadamente tenemos un artículo sobre ello. Así que si este es tu problema específico, léelo. Aprenderás a cambiar las contraseñas de cada cuenta de correo electrónico y a actualizar la información de tu aplicación de correo electrónico.

      ¿Preocupado por la seguridad de sus contraseñas e identificaciones almacenadas?

Bueno, deberías estarlo. Todos deberíamos tomarnos en serio nuestra privacidad. Y por suerte, Apple está de acuerdo. Por eso siempre es necesaria la autenticación, ya sea con el Touch ID o con la contraseña, antes de que alguien pueda ver las contraseñas y otras credenciales.

Apple>

Y aunque puedes ver tu información introduciendo tu código de pasaporte o Touch ID, Apple no puede ver esta información. Apple encripta todo con el llavero de iCloud.

Mientras que el iOS y el llavero iCloud simplifican la sincronización de las contraseñas e identificaciones en diferentes dispositivos, su información está segura con el iOS y todos los sistemas operativos de Apple (macOS, watchOS).

Para más información sobre el enfoque de Apple, véase el libro blanco de seguridad de iCloud Keychain.