Error 9 y otros problemas al actualizar los iPhones a iOS 4.0.1

Varios usuarios que intentan actualizar a iOS 4.0.1 han informado de problemas de actualización, entre ellos el “Error 9” y otro problema en el que la actualización se interrumpe temporalmente.

Arreglos

Restaurar en lugar de actualizar. Haz una copia de seguridad de tu iPhone y luego realiza una restauración en lugar de usar la función de búsqueda de actualizaciones. De esta manera, el iPhone puede ser capaz de recibir con éxito la actualización del iOS 4.0.1. Después, las operaciones de sincronización deben proceder a velocidad normal.

Cambiar las conexiones USB. Intenta cambiar tu iPhone a otro puerto USB. En particular, si utiliza un concentrador u otro dispositivo intermedio, conecte el dispositivo directamente a su computadora.

Deshabilitar la conexión a la red. En algunos casos, simplemente desactivar la conexión de la redA (apagando el AirPort o quitando el cable de Ethernet) inmediatamente después de iniciar la actualización resolverá la actualización lenta o bloqueada. Parece que iTunes está realizando algunas transferencias de datos de la red de datos durante el proceso de copia de seguridad, que por razones desconocidas pueden tardar mucho tiempo o estancarse.

Tixag 12. Tixag 1.