Es el discurso de la hora del espectáculo: Apple anuncia Apple TV + y más!

Hoy fue un gran día para el negocio de servicios de Apple. El grupo de tecnología Cupertino anunció varias plataformas próximas, incluyendo el servicio original de transmisión de televisión (Apple TV +) y una tarjeta de crédito de primera. Aquí están algunos de los puntos más destacados del evento de Apple.

Apple News +, como se llama el servicio, ofrece a los usuarios acceso ilimitado a más de 300 revistas en sus dispositivos Apple por 9,99 dólares al mes . Esto incluye el iPhone, el iPad y el Mac. Apple y sus socios también han optimizado este contenido para su visualización en el móvil.

Además de las revistas, Apple News + también ofrece contenido editorial digital de pago y dos periódicos más antiguos, el Los Angeles Times y el Wall Street Journal.

Apple>

Además, el primer mes de Apple News + es gratis para todos los propietarios de dispositivos de Apple. Los usuarios pueden usar Compartir en Familia para compartir una sola suscripción a Apple News + con su familia.

Tarjeta Apple

Uno de los anuncios más inesperados es la Tarjeta Apple, una tarjeta de crédito completa que ofrece una estrecha integración con la aplicación Wallet y Apple Pay.

Los usuarios pueden aplicar la tarjeta de Apple directamente en sus iPhones e iniciarla inmediatamente. Sin embargo, la tarjeta en sí misma no es sólo otra tarjeta de crédito de marca. Ofrece una serie de ventajas y características únicas sobre ofertas similares.

La tarjeta Apple, emitida en cooperación con Goldman Sachs, no tiene cuota anual, ni cuotas por transacciones en el extranjero, ni cuotas por pagos atrasados. Apple afirma que ofrecerá algunas de las tasas de APR más bajas del mercado. Además, la aplicación de cartera incluirá herramientas detalladas para la supervisión del presupuesto y la salud financiera.

Sin embargo, Apple Pay no es aceptado en todas partes. Lo cual es probablemente el motivo por el cual Apple también lanza una versión física y sorprendentemente minimalista de la tarjeta hecha de titanio.

Pero eso no es todo. La tarjeta Apple Card también distribuye dinero en efectivo a los titulares de las tarjetas diariamente. Los usuarios pueden obtener devolución de dinero en efectivo a tarifas comparativamente bajas: 3 por ciento para compras en Apple, 2 por ciento para compras con Apple Pay y 1 por ciento para compras con la tarjeta física.

Como era de esperar, Apple desarrolló la Tarjeta Apple desde cero con un enfoque en la privacidad. Apple no realiza el seguimiento de tus compras ni permite que otras personas lo hagan.

La Tarjeta Apple viene este verano, pero inicialmente sólo en los EE.UU..

Apple Arcade

Además del contenido original de la televisión una suscripción a las noticias premium y una tarjeta de crédito de Apple, un servicio de suscripción a juegos no parece particularmente emocionante. Pero pasar por alto el llamado Apple Arcade Service sería un error.

Apple Arcade es una próxima suscripción de juegos. Con ella, los usuarios de iOS, MacOS y TVOS pueden acceder a más de 100 juegos exclusivos. Estos juegos son ofertas maduras y personalizadas diseñadas específicamente para las plataformas de Apple. Los usuarios pueden descargarlos de la App Store.

Como era de esperar, Apple Arcade será una muy buena usabilidad e integración de Apple. Los usuarios pueden jugar un juego en su Mac. Pueden parar en cualquier momento y comprobar su progreso exacto en otro dispositivo.

Los juegos móviles se están convirtiendo rápidamente en una de las áreas más populares e importantes de toda la industria de los juegos. Apple obviamente lo sabe y Apple Arcade es una señal de que se beneficiará de esta popularidad.

Apple Arcade se lanzará este otoño como una nueva pestaña en la App Store en más de 150 países.