¿Estarás sin tu teléfono? Desvío de llamadas desde tu iPhone

El desvío de llamadas es una función útil si no tienes un teléfono. Con unos simples toques puedes hacer que las llamadas recibidas en tu iPhone sean desviadas a otro número.

¿También>

Tu iPhone tiene una función que te permite reenviar tus mensajes de texto también. Aunque no puedes enviarlos a otro número, debes ser capaz de reenviarlos a tus otros dispositivos.

Así que si no tienes un iPhone, pero sí un iPad o un Mac, puedes usar la aplicación de mensajería para comunicarte. Abre la aplicación de configuración de tu iPhone y sigue los pasos que se indican a continuación para reenviar los mensajes de texto.

  1. Seleccione mensajes en la pantalla los ajustes . Tixag 12. Tixag 4.
  2. Tap Reenvío de SMS .
  3. Mueva el interruptor a Active el reenvío de SMS para los dispositivos que desee.
    1. Mantente> La función de desvío de llamadas de tu iPhone está disponible y es útil en ciertas situaciones, así que recuerda que está ahí. El cómodo reenvío de mensajes de texto puede utilizarse en cualquier momento si también se desea reaccionar a los mensajes de otros dispositivos.

      ¿Ves un escenario en el que el desvío de llamadas desde tu iPhone sea útil? Háganoslo saber en los comentarios de abajo! Recuerda, siempre puedes visitarnos en Twitter y Facebook!