Estos 10 atajos mejorarán tu experiencia musical en Apple

La plataforma Shortcuts de Apple puede aumentar significativamente el rendimiento y las capacidades de prácticamente cualquier aplicación soportada – incluyendo, por supuesto, Apple Music. La plataforma de streaming de primera de Apple es genial y fácil de usar. Sin embargo, la aplicación Shortcuts puede aportar un número de cosas a la mesa. Estas funciones tampoco están integradas. Los atajos pueden abrir muchas funciones que van más allá de las capacidades de la Apple Music App. Desde la simple organización de listas de reproducción de Apple Music hasta la emulación de funciones disponibles en plataformas como Spotify, estos son algunos de los mejores atajos orientados a la música para los usuarios de la plataforma de transmisión de música de Apple.

Consigue el enlace de Apple Music to Song aquí.

4. Compartir el perfil de Apple Music

La>

Aquí puedes encontrar este sencillo enlace aprobado por AppleEl programa crea y envía un enlace a tu perfil específico de Apple Music para que el destinatario pueda seguirte sin problemas. Les ahorra a ambos tener que buscar en la plataforma uno tras otro.

Descarga el perfil de Apple Music aquí

5. música de Apple envuelta

Este>

Esto incluye tus canciones y artistas más escuchados del año, tus géneros favoritos e información sobre el contador de juegos y el tiempo de escucha. También utiliza la capacidad de los atajos para crear páginas web fuera de línea para diseñar estéticamente su reseña del año en la música.

Envuelve la música de Apple aquí

6. texto de la lista de reproducción

El>

Supongamos que tienes una lista de texto de pistas que Si quieres añadir una lista de reproducción de Apple Music, este atajo hará precisamente eso. Toma un archivo iCloud como entrada y es configurable. También es increíblemente útil para recuperar las listas “recién reproducidas” de los sitios web de las estaciones de radio locales.

Consigue el texto para la lista de reproducción aquí.

7. barajadura fresca

>

Básicamente, ejecutas el atajo y mezclará tus canciones (por ejemplo, en una lista de reproducción o en una biblioteca). Pero la magia ocurre porque evita especialmente las canciones que ya has escuchado o tocado en los últimos siete días. Si quieres un período más corto, también puedes optimizar esta variable.

Consigue tu Fresh Shuffle aquí.

8º Enlace del convertidor de YouTube

>

Esencialmente, activar el enlace mientras se ve un vídeo de YouTube. Entonces encontrará exactamente la canción en Apple Music, con la opción de agregarla rápidamente a tu biblioteca. (También puedes descargarlo como un archivo MP3 o de video.) Pero con Apple Music, es mucho más fácil que buscar artistas y títulos de música por ti mismo.

Consigue YouTube Converter v1 aquí

Búsqueda de la 9ª pista en YouTube

En>

Todo lo que necesitas hacer es ejecutar el atajoConseguir el título y el artista de la canción que se está reproduciendo en Apple Music de inmediato. Entonces busca este título en YouTube. Hay algunas opciones de personalización, como el soporte del idioma Siri y la posibilidad de mostrar los detalles de la pista. A diferencia de las otras dos aplicaciones de atajo mencionadas anteriormente, la pista de la búsqueda en YouTube aparece en la galería de la aplicación de atajo

Consigue Find Track en YouTube aquí.

10. temporizador mágico de sueño de música

A> Este enlace puede arreglar eso. Es bastante simple. Sólo tienes que ejecutar el atajo y la música que elijas se reproducirá, pero sólo durante un cierto período de tiempo. Tan pronto como este temporizador ha expirado, la reproducción se interrumpe. También puede optimizar la mezcla de las pistas y repetir los ajustes como desee.

Consigue el Magic Music Sleep Timer aquí

¿Quieres explorar más atajos de Apple para tus dispositivos? Mira estos prácticos atajos que puedes usar todos los días y estos grandes atajos de Siri para el iPhone. ¿Nos hemos perdido algo? ¡Háganoslo saber en los comentarios!