Estos sencillos consejos pueden ayudarte a liberar espacio en tu Apple Watch

El almacenamiento en tu reloj Apple probablemente no es nada en lo que normalmente piensas. Sin embargo, si recibes un mensaje de error cuando intentas actualizar tu vestimenta, primero debes liberar espacio en tu reloj Apple.

Esto se debe a que, por defecto, la aplicación Podcasts descarga algunos de los últimos episodios de los podcasts a los que te suscribes y los sincroniza con tu Apple Watch.

  • Configurando y reproduciendo podcasts en Apple Watch con watchOS 5
    • Por supuesto que esto puede ocupar mucho espacio dependiendo de cuántos podcasts escuches normalmente. A diferencia de las listas de reproducción y los álbumes sincronizados con Apple Music, los podcasts no se pueden eliminar manualmente de tu reloj.

      • Abre>
      • Toca la pestaña Mi reloj en la barra de menú inferior.
      • Desplácese hacia abajo y pulse Podcasts
      • Toca en Personalizado. Esto te permite seleccionar podcasts específicos para sincronizarlos con tu Apple Watch.
      • Intenta pulsar el interruptor junto a todos tus podcasts. Pon tu reloj de Apple en un cargador y deja que se sincronice con tu dispositivo.
        • Esto debería “desincronizar” todos los episodios no jugados que se encuentran en tu Apple Watch.

          Durante los podcasts se eliminan automáticamente siLa configuración de Escuchar ahora suele descargar un episodio o episodios de cada podcast al que se suscribe – y ocupa mucho espacio en el disco.

          También puedes lanzar la propia aplicación de podcasts y cambiar algunos ajustes. Toca un podcast, toca el botón de menú de tres puntos y selecciona Ajustes. Puedes seleccionar

          Todo es un poco confuso y se siente honestamente a medias. Si todo lo demás falla y quieres ahorrar espacio en tu Apple Watch, deberías eliminar la aplicación Podcasts y utilizar una solución de terceros como Outcast o Overcast.

          Si utilizas notas de voz y audiolibros con tu Apple Watch, también deberías comprobar en esta sección si te estás quedando sin memoria disponible.

          Borrar aplicaciones para ahorrar espacio en el disco

          Otra forma de liberar espacio en el disco de tu ordenador -Apple Watch- es borrar aplicaciones. Sin embargo, hay dos tipos de aplicaciones: aplicaciones de terceros que se descargan del App Store y aplicaciones nativas de Apple incorporadas. Cuando se trata de borrar, hay una gran diferencia entre los dos.

          Eliminar las aplicaciones de terceros

          Si una aplicación de terceros está ocupando espacio en tu dispositivo, puedes borrarla fácilmente. De hecho, puedes borrarlo directamente de tu reloj.

          Simplemente>

          También puedes acceder a la aplicación Watch en tu iPhone y navegar My Watch -> Borrar aplicaciones instaladas en Apple Watch

          Borrar las aplicaciones del primer proveedor

          Es técnicamente posible eliminar las aplicaciones de primera de tu Apple Watch. Sin embargo, el proceso es algo poco claro. Las propias instrucciones de Apple también son algo confusas.

          Básicamente, Apple sólo dice que puedes borrar las aplicaciones nativas del iPhone. Si tu iPhone está emparejado con un Apple Watch, estas aplicaciones nativas de tu Apple Watch también se eliminan.

          Esto ha cambiado con la introducción de watchOS6. Ahora puedes borrar fácilmente algunas de las aplicaciones de Apple directamente desde tu Apple Watch. Hay algunas aplicaciones que no se pueden eliminar, pero sí se pueden eliminar aplicaciones como podcasts, radio, walkie-talkie y cámara.

          Actualización automática de aplicaciones adquiridas para Apple Watch

          Esta es otra área en la que puedes registrarte o pedir almacenamiento gratuito. Si adquiere una aplicación con su iPhone o iPad y está disponible una aplicación correspondiente para el Apple Watch, este ajuste descargará automáticamente la aplicación a su Apple Watch. Por favor, asegúrese de que este ajuste esté activado:

          • Pulsa>
          • Tap App Store
          • Desactivar la opción “Descargas automáticas”
            • Esto evita que tu Apple Watch descargue automáticamente las aplicaciones compradas en tus otros dispositivos Apple.

              Borrar los datos de salud en el Apple Watch

              De forma predeterminada, tu Apple Watch recoge muchos datos sobre tu salud, estado físico y actividad. Estos datos se comparten con su dispositivo iOS sincronizado.

              Estos datos serán eventualmente eliminados de tu AppleWatch si tiene la capacidad de descargar (cargar y conectar vía Bluetooth) a tu iPhone. Sin embargo, también puedes eliminar completamente el seguimiento de la condición física del Apple Watch.

              Recuerda que Esto puede llevar a problemas con la supervisión de los datos de salud y estado físico Esta es una especie de característica central de la plataforma.

              Si todavía tiene una razón específica para eliminar los datos de salud de su reloj Apple, por favor, proceda de la siguiente manera.

              • Abre la aplicación de salud en tu iPhone.
              • Selecciona las fuentes.
              • Selecciona tu Apple Watch y ábrelo
              • Desplácese hacia abajo hasta “Borrar todos los datos de (su) reloj” y selecciónelo.
              • Confirmar con Borrar.
              • Cierra la aplicación de Salud y ábrela de nuevo.
                • Borrar los mensajes antiguos en el Apple Watch

                  Si tienes un iPhone desde hace mucho tiempo, probablemente sabes que los viejos hilos de mensajes pueden convertirse en un acaparador de memoria silenciosa. Lo mismo se aplica al Apple Watch.

                  Afortunadamente, puedes borrar fácilmente los hilos envejecidos en los mensajes directamente en tu Apple Watch.

                  • En tu reloj Apple, abre “Mensajes” con Siri o llama a la pantalla de inicio y toca el símbolo de la aplicación Mensajes.
                  • Pase a la izquierda en la lista de conversaciones en cualquier hilo de mensajes.
                  • Toca Borrar para eliminar el hilo de mensajes de tu Apple Watch.
                    • Comprueba tus fotos sincronizadas

                      De forma predeterminada, tu reloj Apple Watch sincroniza automáticamente las fotos del álbum Favoritos de tu iPhone con tu Wearable.

                      Pero si tienes muchas imágenes en tu Álbum de Favoritos puede consumir rápidamente espacio en el disco. Puedes cambiar el álbum con el que se sincroniza, pero esto es más fácil de hacer limitando el número de fotos que se sincronizan.

                      • Abre>
                      • Toca la pestaña Mi Reloj en la parte inferior.
                      • Navegar a las fotos
                      • Tap Fotolimit.
                      • Selecciona un límite inferior aquí. Esto limita el número de imágenes sincronizadas con su dispositivo y puede ahorrar espacio de almacenamiento.
                        • Esperamos haberte proporcionado una lista completa de elementos que puedes utilizar para comprobar si estás intentando gestionar el espacio libre en tu Apple Watch.

                          ¿Hay algunos consejos y trucos que pueden ayudarte a administrar mejor la memoria de tu reloj de Apple que no hemos cubierto? Por favor, comparta sus consejos y trucos favoritos con los siguientes comentarios.