iForget iPhones

El titular del Wall Street Journal del lunes por la mañana dice que Apple acaba de llamar a un respetado alto ejecutivo para supervisar su joven proyecto automovilístico.

Bob> El proyecto Titán tampoco parece estar progresando para Apple. Los rumores actuales dicen que el coche eléctrico de Apple saldrá a la calle en 2021. Apple ha tenido pocos problemas hasta ahora. En enero de este año vimos que Steve Zadesky, un veterano de 16 años de Apple que ha estado a cargo de su proyecto de coche eléctrico durante dos años, deja Apple por razones personales.

La asociación con BMW y Diamler no funcionó. El periódico alemán Handelsblatt informó el 20 de abril sobre el fracaso de las conversaciones entre Apple y el fabricante alemán de coches BMW.

Esperemos que Bob Mansfield con sus años de experiencia en el liderazgo lleve el proyecto al éxito y veamos el Apple Car emerger de Cupertino como un nuevo producto en los próximos años.

Con la madurez y el potencial del mercado de los teléfonos inteligentesDebido a la falta de crecimiento, Apple ha invertido en nuevos proyectos para satisfacer las expectativas de crecimiento de sus interesados. Queda por ver si Apple puede lanzar con éxito un producto que iguale el éxito de los iPhones.