Invisible Buttons, propone la nueva patente de Apple

En el mundo de los smartphones hay una necesidad omnipresente de mejorar la apariencia, la funcionalidad y la estética.

Un área que recibe atención para mejoras,Especialmente en la electrónica de consumo hay entradas de usuario e interfaces de usuario. Actualmente hay una serie de dispositivos de entrada que funcionan mecánica o eléctricamente y que controlan el botón de casa, el nivel de volumen y los botones de despertar el sueño.

En principio, todas las funciones de entrada del dispositivo pueden ser controladas desde este panel superior sin necesidad de un botón mecánico en la superficie del teléfono.

Con el iOS 10 con funciones como Raise toWake y los rumores sobre los sensores de iris para la identificación biométrica, el futuro iPhone ya no requerirá botones salientes. Eso haría que el Botón del Hogar fuera bastante superfluo. Como el iOS 10 permite controlar las funciones de volumen, etc. directamente desde el centro de control, hay razones para creer que la próxima generación de iPhone probablemente ya no requerirá botones en la funda del teléfono.

Además, con los procesadores A11 de 7nm en projected2018 de TSMC, AMOLED muestra en el siguiente modelo junto con las mejoras en la tecnología FinFit, uno puede realmente esperar un dispositivo delgado y estéticamente agradable!

Un dispositivo delgado que se activa con la voz a través de Siri o se activa con el movimiento y en cuya interfaz de usuario se integran todas las funciones de control.

son tan 2016. ¡Bienvenidos a sus iPhones 2018!