IOS 13 a la vista – Lo que Apple necesita para ponerse sobre la mesa

En junio se espera que Apple lance la próxima versión de software reveladora para iPhone y iPad. La actualización probablemente se llamará “iOS 13” y se abrirá camino entre los desarrolladores y la versión beta pública durante los calurosos meses de verano. En septiembre, se espera que la primera versión oficial del iOS 13 salga a la luz antes de la introducción de los modelos de iPhone para 2019.

Siempre en pantalla

En algunos dispositivos de Samsung puedes activar una pantalla siempre activa con la hora actual y el pronóstico del tiempo. Algo similar estaría bien en los dispositivos iOS. No, no sugiero que Apple juegue al imitador. Pero no creo que sea demasiado pedirle a la competencia que se inspire en esta área. Tráenos una Apple estilo Cupertino.

Vista dividida a la aplicación

Ya puedes mostrar más de una aplicación en el iPad con la llamada vista dividida. Apple debería ir un paso más allá e introducir una vista dividida basada en la aplicación. Puedes usar dos instancias de una aplicación al mismo tiempo.

Reconocimiento horizontal de la cara en el iPhone

Los propietarios de un iPad Pro 2018 ya pueden usar el Face ID horizontal y verticalmente. La misma funcionalidad debería aplicarse a los iPhones que soportan Face ID, incluyendo el iPhone X, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

Si>

Estoy convencido de que Apple nunca hará una separación. Me inscribo para los dispositivos iOS en el mercado de consumo y estoy de acuerdo. Sin embargo, me gustaría que la empresa ofreciera a los miembros de la familia Apple Music una forma fácil de utilizar los mismos dispositivos y acceder sólo a sus canciones y álbumes favoritos.

Por ejemplo, mi hija tiene un iPad con su propia cuenta de Apple Music, que es parte de un paquete familiar. Sin embargo, a menudo usa mi iPhone para escuchar música. Por esta razón la aplicación Apple Music contiene una buena mezcla de mis canciones favoritas y las suyas.

No debería ser así. En su lugar, Apple debería añadir cierta flexibilidad para que los miembros de la familia puedan acceder a su contenido con sólo pulsar un botón.

CONECTADO:

  • Esto es lo que puedes esperar del próximo evento de primavera 2019 de Apple

    • Hazlo más sobre el iPad

      Ya en 2017 Apple introdujo el iOS 11, que incluía muchas adiciones específicas para el iPad como la interfaz multitarea, vista dividida, imagen en imagen y más. En el iOS 13, se requieren más cambios para el dispositivo móvil más grande de Apple, especialmente para el iPad Pro.

      A lo largo de los años, Apple parece haber declinado y aquí puedes averiguar si el iPad Pro debe reemplazar tu computadora. El pensamiento actual parece estar en algún lugar entre el quizás y el sí, aunque la mayoría de los usuarios de iPad Pro probablemente concluyen que aún no hemos llegado a ese punto, a pesar de todo.

      La 11-pulgadas y la tercera generación 12 El iPad Pro de 9 pulgadas, lanzado a finales del año pasado, es el primero con USB-C, que permite cargar otros dispositivos a través de la tableta. Combina esto con el mucho más eficiente Lápiz 2 de Apple, y está claro que Apple está al menos empujando el iPad Pro en la dirección de hacerlo más como una computadora.

      Con el actualmente más caro iPad Pro modelHope que iOS 13 abrirá la puerta a más funciones profesionales para la gama de productos de tabletas de Apple por casi 2.000 dólares. Entre las cosas que quiero ver están (finalmente) el soporte del ratón y la capacidad de leer la memoria externa. La compañía también quiere introducir algunos accesorios más que son compatibles con el Conector Inteligente del iPad Pro.

      Desarrollar la aplicación del clima

      La pantalla de inicio del iOS siempre mostraba un icono estático de Weather. ¿No debería el icono reflejar las condiciones actuales, al igual que la aplicación del reloj muestra la hora actual? ¿Qué pasa con el icono de la aplicación de acciones, que podría ser más útil cuando se muestran los días “rojos” y “verdes”, dependiendo de cómo esté funcionando el mercado? Esto nos lleva a…

      Imagen de fondo dinámico

      Tomado de nuevo prestado de macOS, AppelOn iOS 13, debería introducir una imagen de fondo dinámica que cambiaría dependiendo de la hora del día. Mejor aún, abra esta función también a desarrolladores externos. También sería bueno añadir fondos vivos nativos al iPhone.

      Llega junio

      Es casi seguro que Apple anunciará el sucesor de iOS 12 en junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año (WWDC). ¿Qué nuevas características planea introducir a finales de este año en el iPhne y el iPad? Háganoslo saber en las notas de abajo.