iOS 4.0: El iPhone se reinicia al hacer una llamada

Algunos usuarios han reportado un problema en el que el iPhone se reinicia repetidamente durante una llamada telefónica. Los usuarios afectados informaron que el teléfono se reinicia después de una llamada entre 1 y 5 o 10 minutos.

Posibles correcciones

Restablecer los ajustes de red . Abre los ajustes de tu iPhone y navega a “General” en el área de la izquierda. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer y seleccione “Restablecer la configuración de la red”. Esto eliminará las contraseñas inalámbricas almacenadas y otra información, pero puede resultar en una conexión más estable.

Restaurar, pero no desde la copia de seguridad Aunque esta actualización no suele tener éxito, algunos usuarios han informado de que se han aliviado restaurando el iPhone como un nuevo dispositivo y no como una copia de seguridad. Parece que los datos incorrectos de las copias de seguridad del iPhone pueden causar el problema de reinicio. Al restaurarlo como un teléfono nuevo se eliminarán los contactos y otros datos, pero este problema puede resolverse.

Para ello, conecta tu iPhone o iPod touch al ordenador, haz clic en “Restaurar” en iTunes y selecciona “Configurar como nuevo teléfono”.