iOS 4.0: La aplicación para el iPod en el iPhone se bloquea

Algunos usuarios han reportado que la aplicación del iPod en el iPhone se bloquea después de la actualización del iOS 4.0. Estos usuarios informan que la aplicación se cuelga al inicio o en segundo plano. En otros casos, la reproducción de música simplemente se interrumpe aunque la aplicación del iPod no se bloquee completamente.

Arreglos

Apagar Spotlight para los archivos de audio. Navegue a Ajustes -> General -> Botón de inicio -> Resultados de búsqueda de Spotlight y desactive la música, los podcasts y los audiolibros.

Podcasts no sincronizados En algunos casos, los archivos de podcasts problemáticos parecen ser los responsables de este problema. Desactiva los podcasts para la sincronización en iTunes y vuelve a sincronizar tu iPhone.

Cambiar a la sincronización manual. Después de hacer las correcciones anteriores, intenta cambiar a la sincronización manual en iTunes. Para ello, selecciona tu iPhone en el panel izquierdo de iTunes, haz clic en la pestaña Resumen y selecciona Administrar música y vídeos manualmente.

Restaurar, pero no desde la copia de seguridad Parece que los malos datos de las copias de seguridad del iPhone pueden causar este problema en algunos casos. Restaurar como un nuevo teléfono eliminará los contactos y otros datos, pero este problema puede ser resuelto. Para ello, conecta tu iPhone o iPod touch al ordenador, haz clic en Restaurar en iTunes y selecciona Configurar como nuevo teléfono.