iOS 4.2: Música y películas desaparecidas

Algunos usuarios han informado de un problema en el que la música, las películas y otros medios de comunicación se han perdido de la aplicación del iPod en su iPhone después de la actualización a iOS 4.2. En este caso, la aplicación del iPod generalmente muestra el mensaje “No hay contenido”. Puedes descargar música de iTunes “, aunque iTunes puede indicar que el espacio en el iPhone está ocupado.

Arreglos

Toca una canción en tu iPhone en iTunes. Si tu iPhone está conectado al ordenador, selecciónalo en el panel izquierdo y elige una de tus canciones o películas. Entonces haz doble clic para reproducirlo. Esto puede hacer que el mensaje de sincronización aparezca brevemente y que el iPhone vuelva a mostrar todos los medios.

Apaga y vuelve a encender el iPhone. Simplemente apaga tu iPhone pulsando el botónSleep Wake hasta que aparezca el Power Slider, y luego vuelve a encenderlo. Vuelve a conectar el iPhone a tu ordenador y deberías ver un mensaje de “sincronización” seguido de una reaparición de tus medios.