iPad 3G: AT & T informa incorrectamente que no hay más datos disponibles

Algunos destinatarios del iPad 3G (que han llegado hoy temprano para hacer el pedido) informan de un problema en el que los planes de datos de AT&T recién creados muestran el mensaje “No hay más datos en su plan actual”. ¿Quieres añadir más datos ahora? Si no añades nada ahora, puedes hacerlo más tarde en la configuración, aunque haya MBs sin usar o planes ilimitados. Estos usuarios también informan que sus cuentas bancarias han sido cargadas por planes de acceso 3G.

Cartel de Discusiones de Apple que escribe Jake83:

“Tengo el mismo problema. Tengo la tarifa de datos ilimitada, pero sigue diciéndome que no tengo más datos. He contactado con AT & T, pero el problema no se ha podido resolver todavía. Después de unos 30 minutos al teléfono conmigo, dijeron que me llamarían tan pronto como hubieran resuelto mi problema. Eso fue hace una hora y media… “

Posibles correcciones

  • Reiniciar el iPad Mantenga pulsado el botón de espera hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Apaga y vuelve a encender el dispositivo.
  • Quita la tarjeta micro-SIM y vuelve a insertarla. Como se describe en la página 25 de la Guía del usuario del iPad 3G.
  • Introduce la información de pago de nuevo. Ve a los ajustes y selecciona la información de tu cuenta de AT & T Borre la información, vuelva a introducir su dirección de facturación, número de tarjeta de crédito, código de seguridad e información relacionada y envíela.
    • Si tiene un problema similar, por favor, háganoslo saber.