IPhone-Fotos con iCloud Photo Library sichern

Para mí, mis fotos y videos son las piezas de información más hermosas de mi iPhone. A diferencia de la mayoría de los archivos de música, las fotos no son intercambiables. Mis fotografías son ventanas a mi vida, mi pasado y mi presente. Son invaluables. Cuando tuve que elegir lo que quería respaldar, mis fotos fueron las primeras de la lista.

Accediendo a la Fototeca iCloud a través de Apple TV (de tvOS 9.2)

  1. Ir>
  2. Elija Cuentas
  3. Elija iCloud
  4. Selecciona la Fototeca iCloud
    1. Noticias generales

      Puede>

      Conexión>

      Recuerda que para tu dispositivo iOS o Mac, tus fotos y vídeos se cargan después de conectarte a Internet mediante Wi-Fi y la batería (si procede) se carga. Si encuentra que su conexión es lenta, puede pausar la subida durante un día siguiendo estos pasos:

      En Macs

      1. Haga clic en las fotos
      2. Elija>
      3. Elija iCloud
      4. Haga clic en el botón Pausa por un día
        1. Siempre hay reglas básicas

          Una limitación establecida por Apple es que ninguna foto o vídeo puede ser mayor de 16 GB – para la mayoría de nosotros, diablos, esto no es un problema. Además, la Fototeca iCloud sólo acepta los siguientes formatos: JPEG, RAW, PNG, GOF, TIFF y MP4 – esto probablemente se aplica a la mayoría de nuestros iDevices y cámaras personales, a menos que sean profesionales o muy antiguas. Su iDevice debe estar ejecutando iOS 8.3 o superior y su ordenador debe estar ejecutando OS X 10.10.3 o superior.

          Por>

          Tiempo para compartir

          Comparte con tu familia iCloud

          Primero necesitas tener las partes de la familia iCloud ya instaladas. Lea nuestro artículo de Compartir en Familia si necesita dar este paso. Una vez que tengas la opción de compartir la familia de iCloud, tienes que activar la opción de compartir la familia de iCloud junto con la de compartir fotos de iCloud. Una vez activada, habrá un área compartida de la aplicación de fotos en el iPhone y el iPad y un álbum especial llamado “Familia” en las pestañas de fotos compartidas de su ordenador. Recuerda que este álbum se sincronizará en todos los iDevices.

          Compartir>

          No necesitas una familia para compartir fotos. Al habilitar el intercambio de fotos en iCloud, puedes enviar las fotos seleccionadas a todos los que quieras.

          1. Ve a Fotos> Ajustes> iCloud
          2. Comprobar el intercambio de fotos de iCloud
          3. Cambie>
          4. Haga clic en Comenzar a compartir o en el signo más (+)
          5. Nombra>
          6. Haga clic en el botón Crear
          7. Añadir>

              Ya están listos para compartir con la gente que han invitado. Añade más gente haciendo clic en el signo más (+) Para añadir fotos, simplemente selecciónalas de tu biblioteca de fotos, haz clic en el botón Compartir y selecciona el álbum compartido que acabas de crear.

              Las fotos que añadas a esta carpeta se sincronizarán con los dispositivos de las personas que invites. Y también pueden añadir fotos. ¡Bastante asombroso!

              Optimicemos

              Una buena característica de la Fototeca iCloud es la posibilidad de ahorrar espacio en nuestros iDevices y Macs con el ajuste “Optimizar la memoria del dispositivo”. Para los usuarios que utilizan iOS 10 o superior, Apple ha desarrollado esta solución de optimización de almacenamiento para gestionar mejor tu almacenamiento de fotos. Encuéntrelo en Ajustes> Perfil ID de Apple> iCloud> Fotos o Ajustes> Fotos> Optimizar el almacenamiento .

              Cuando esta función está activada, iCloud PhotoLa biblioteca gestiona automáticamente el tamaño de tu fototeca en cualquier dispositivo, dándote espacio de almacenamiento para otras cosas. Las imágenes y los vídeos de alta resolución se almacenan en iCloud, mientras que las versiones de tamaño de dispositivo se almacenan en sus dispositivos.

              Y puedes descargar el original completo Puedes reproducir fotos y videos en alta resolución en cualquier momento, siempre que tengas una conexión a Internet. Además, cada vez que editas una foto, iCloud descarga automáticamente la versión original de resolución completa, para que puedas editar la mejor versión posible de la foto. ¡Bien!

              Este>

              Unas palabras sobre las copias de seguridad

              Si habilitas la biblioteca de fotos de iCloud, tus fotos y vídeos NO están incluidos en tu copia de seguridad de iCloud (esto sería una copia de seguridad doble y aumentaría tu capacidad de almacenamiento). Sin embargo, la fototeca de iCloud forma parte de su capacidad total de almacenamiento, así que 5 GB si tiene el plan gratuito y así sucesivamente. ¿Qué plan de almacenamiento de iCloud tiene?

              La biblioteca de fotos de iCloud es una gran primera copia de seguridad. Sin embargo, ya que en Apple recomendamos constantemente ToolBox, por favor haz una copia de seguridad en más de una ubicación.

              SOLO>