iTunes 10.0.1: AirTunes (altavoces remotos) ya no funciona después de la actualización. Arreglar

Algunos usuarios han informado de un problema por el que la música y otros audios ya no se reproducirán a través de AirTunes (altavoces remotos) por medio de AirPort Express u otra configuración después de actualizar a iTunes 10.0.1.

Si se produce este problema, es posible que los usuarios no puedanSeleccionar los altavoces remotos con el botón Altavoz en la esquina inferior derecha de la ventana de iTunes. Aparecen las opciones de altavoces remotos, pero no se pueden seleccionar. Los usuarios también podrían recibir el mensaje de error -15000

.

Arreglos

Comprueba la configuración del firewall (Windows) Parece que iTunes 10.0.1 puede crear entradas adicionales e incorrectas en el cortafuegos de Windows. Revisa la configuración de tu firewall en busca de entradas duplicadas, elimínalas y desbloquea los elementos marcados como Bonjour o iTunes. También asegúrate de que los artículos se establecen en la red privada y no en la pública.

Haz clic en para acceder a la configuración del firewall Inicia , luego Ejecuta Escriba firewall.cpl , luego haga clic en OK .

Reinstalar iTunes (Mac) o realizar un downgrade Algunos usuarios han informado de que la simple descarga de una reinstalación del paquete autónomo iTunes 10.0.1 resolverá este problema. De lo contrario, puedes bajar a iTunes 9.2.1.