iTunes 9.2: pantalla gris al intentar ver vídeos

Algunos usuarios han informado de un problema con los videosCanciones compradas en el iTunes Store no se reproducirán correctamente después de actualizar a iTunes 9.2 y sólo mostrarán una pantalla gris. En muchos casos, cuando los usuarios intentan reproducir estos vídeos, se les pide autorización, sólo para recibir un mensaje que dice que la computadora ya está autorizada.

Fijar

Borrar la carpeta de información de SC. Intenta borrar la carpeta “SC Info” como se describe en este artículo de la Base de Conocimientos de Apple

Descenso a iTunes 9.1.1. Aunque esta solución está lejos de ser la ideal, y si se eliminan las mejoras de seguridad y características de la actualización de iTunes 9.2, es posible que pueda volver a ver los vídeos comprados en el iTunes Store.

Si tienes una copia de seguridad de Time Machine, simplemente úsala para restaurar iTunes 9.1.1. De lo contrario, siga estas instrucciones:

Primero borra los siguientes archivos

  • La aplicación iTunes en Aplicaciones
  • com.apple.iTunes.plist ubicado en ~ Preferencias de la Biblioteca (esta es la carpeta de la biblioteca en su carpeta de usuario)
  • iTunes.pkg se encuentra en Recibos de la Biblioteca (esta es la carpeta de la biblioteca en la raíz de su unidad de inicio).
  • iTunesX.pkg se encuentra en Recibos de la Biblioteca
    • A continuación, descarga e instala iTunes 9.1.1.

      Es posible que entonces tengas que reconstruir tu biblioteca de iTunes.

      ¿Retroalimentación? [Correo electrónico protegido].