¿La batería del iPhone XS XR X no se carga? ¿Drenando demasiado rápido?

Una de las quejas más comunes que escuchamos de los iFolks son problemas con las baterías del iPhone (o iPad) que no se cargan o descargan demasiado rápido.

Necesitas tanto un cable de relámpago USB-C de la marca Apple como una fuente de alimentación que soporte la especificación de entrega de energía USB-C, por ejemplo, las fuentes de alimentación USB-C de Apple de 30 W, modelo A1882 y 87 W, modelo A1719.

Desafortunadamente, tu iPhone XS o XR NO incluye este accesorio de carga rápida con tu iPhone X. ¡Deben ser comprados por separado!

Y sí, actualmente DEBE comprar el cable de rayos USB-C de Apple – no se requieren marcas de terceros para la carga rápida de los productos de Apple.

¿Tienes un MacBook o un MacBook Pro con USB-C?

Si>

Fuentes de alimentación USB-C soportadas para el iPhone X-Quick Charge

  • Fuente de alimentación Apple 29 W, 30 W, 61 W o 87 W USB-C
  • Una fuente de alimentación USB-C de terceros comparable que soporta USB Power Delivery (USB-PD)
    • ¿Qué pasa con la carga inalámbrica?

      Tanto el iPhone XS como el XR (y los antiguos modelos de iPhone X iPhone 8) soportan la carga inalámbrica con los cargadores inalámbricos Qi – pero esto NO es una carga rápida.

      Como se mencionó anteriormente, un cable flash USB-C de la marca Apple y un adaptador de corriente USB-C son necesarios para cargar rápidamente su iPhone Serie X (o 8).

      Desafortunadamente,>

      Parece que Apple ahora está buscando otras soluciones de carga inalámbrica – aquellas que son más específicas para cada dispositivo que para el todo incluido.

      Mientras tanto, puedes cargar tu iPhone XS o XR (y el X y el iPhone 8 originales) de forma inalámbrica usando un cargador inalámbrico compatible con Qi.

      Lee las recomendaciones de Apple para las estaciones de carga compatibles con Qi en este artículo de soporte.

      ¿La carga inalámbrica no funciona en Starbucks o en tu área?

      Si tu iPhone XS XR X u 8 no se carga cuando visitas tu cafetería favorita u otro lugar con almohadillas de carga inalámbricas, es posible que estas almohadillas no estén diseñadas para el estándar Qi.

      Desafortunadamente, en este momento, la mayoría de estas alfombras de carga en Starbucks y otros vendedores usan la tecnología Powermat que soporta los teléfonos Samsung y otros andriod!

      La buena noticia es que los parches para estas almohadillas inalámbricas están en proceso. Así que pronto deberías ver cómo cargar de forma inalámbrica con el estándar Qi en tu Starbucks local y en otros articulos.

      Sin embargo, no está claro si estos parches serán liberados para los consumidores o para las pequeñas empresas. Así que aunque funcione en tu Starbucks local, puede que no funcione en tu tienda local. ¡Al menos no todavía!

      ¿La batería de tu iPhone XS, XR o X sigue sin cargarse?

      Si su iDevice continúa cargándose o descargándose de forma inesperada y rápida, tenemos que determinar si se trata de un problema de software o de hardware.

      Aunque existen problemas de hardware, el problema suele estar en la comunicación entre el dispositivo y su software.

      En estos casos el problema no puede ser resuelto simplemente reemplazando la batería!

      ¡Golpea primero a los Basic Battery Hogs!

      • Ve a Configuración> Privacidad> Servicios de seguimiento y comprueba qué aplicaciones utilizan tu ubicación constantemente. Cambie estos ajustes a nunca o sólo si utiliza la aplicación
      • Actualice su configuración> General> Ayuda de entrada> Mostrar los alojamientos> Activar el Auto-Brillo
      • Mira en Settings> General> Update Background App y comprueba qué aplicaciones se actualizan en el fondo. Desactiva los que no necesitas actualizar, o desactívalos todos usando el interruptor de arriba.
        • Cada vez que abres y usas una aplicación, se actualiza automáticamente
        • Quédese con WiFi si es posible

          Si accede a los datos con su dispositivo, la WLAN consume menos energía que los dispositivos móviles. Por esta razón, le recomendamos que siempre use WLAN cuando pueda.

          Posibilidades de activar el WiFi

          • Limpie para abrir el Centro de Control, pulse el icono WLAN e inicie sesión en una red WLAN
          • Ir a Ajustes> WiFi
            • Enciende el modo de ahorro de energía

              ¡El modo de baja potencia es el martillo! Esto prolonga la vida de la batería cuando el porcentaje alcanza el rango inferior (normalmente un 20% o menos).

              Tu iPhone incluso te notifica cuando la batería ha bajado al 20% y envía un mensaje de nuevo con el 10%. Todo lo que tienes que hacer es activar el modo de ahorro de energía con un toque de tu dedo.

              Pero siempre puedes activar el modo de ahorro de energía si crees que lo necesitas. Sólo tienes que ir a Ajustes> Batería> y encender el modo de ahorro de energía. ORC personaliza tu Centro de Control en el iOS 12 y el iOS 11 y añádelo allí para un fácil acceso en cualquier momento.

              >Aún mejor, cuando el teléfono se está recargando, el modo de ahorro de energía se desactiva automáticamente.

              El modo de ahorro de energía tiene efectos

              Reduce el brillo de la pantalla, minimiza las animaciones del sistema, algunas aplicaciones no descargan el contenido en segundo plano y algunas funciones del iOS como AirDrop, iCloud Sync y Continuity están desactivadas.

              Intenta un reinicio

              Este es el primer paso para diagnosticar problemas con iDevices, el reinicio. Un reinicio apaga sus dispositivos y realiza algunos registros de gestión, como limpiar la caché y una serie de comprobaciones para arreglar cualquier corrupción detectada en el sistema. ¡Es sorprendente lo poco que la gente apaga sus dispositivos de Internet!

              Se recomienda apagar el teléfono al menos una vez por semana para que el dispositivo pase por estos procedimientos de apagado. ¡Mantiene las cosas sanas!

              ¡Y recuerde que apagar su iDevice es muy diferente a dejar que se oscurezca después de un cierto período de no uso!

              Apagar tu dispositivo es muy simple. Si está usando el iOS 11 o superior, incluso hay un ajuste para ello – vaya a Ajustes> General> Apagado .

              En>

              El apagado es diferente para el iPhone XS XR X

              Sí, como muchas otras cosas, el iPhone X mezcla las cosas! En este modelo de iPhone, presione el botón de volumen y el botón lateral al mismo tiempo y apague el dispositivo, al igual que en otros iPhones.

              Para aquellos que intenten apagar el viejo método, activen a Siri en su lugar manteniendo pulsada la tecla de la página!

              Intenta un reinicio forzado a continuación

              Si las cosas todavía no se ven bien para ti, batería, intenta un reinicio. Esta única acción se ha convertido en estándar en muchas guías de solución de problemas y es útil en ciertas circunstancias.

              Sin embargo, realizar un reinicio forzado para todos ellosEl problema a menudo causa daños en el software del sistema de su dispositivo. Por lo tanto, tenga cuidado y NO lo use como primer paso para tratar un problema.

              Sin embargo, si estos otros pasos no ayudaron, es hora de realizar un reinicio forzado (también llamado hard reset).

              Realizar un reinicio forzado

              • En un iPhone 6S o inferior y en todos los iPads y iPod Touch, presione simultáneamente Home y Power hasta que aparezca el logo de Apple
              • Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus: Presione y mantenga el botón lateral y el botón de volumen durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logo de Apple
              • En un iPhone X Series o iPhone 8 o iPhone 8Plus: Presiona el botón Louder brevemente. Luego presione brevemente el botón de bajar el volumen. Por último, mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple
                • ¿Actualizas>

                  Desgraciadamente, si actualizas tu iOS vía WLAN, esto puede llevar a menudo a estos problemas de carga!

                  Así que si encuentras que la batería de tu iDevice no se puede cargar o no se puede cargar completamente, intenta actualizar tu iOS a través de iTunes en lugar de a través de WLAN (OTA – over the air).

                  ¡Esto podría resolver sus problemas en un simple proceso!

                  Actualiza tu iDevice con iTunes

                  1. Accede a un PC Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada
                  2. Primero enchufa el flash plug en tu iPhone y luego en el puerto de tu ordenador
                  3. Luego abre iTunes y navega a la sección “Resumen” del dispositivo
                  4. Haz una copia de seguridad en iCloud o en este ordenador con Backup Now
                  5. Pulse Comprobar actualizaciones
                    1. Si>
                    2. Si no hay una actualización disponible, puede reinstalar el iOS realizando una restauración y luego restaurando desde esa última copia de seguridad durante el proceso de instalación
                      1. ¡Primero debes hacer una copia de seguridad si quieres que tus datos estén disponibles!
                      2. Si quieres seleccionar una copia de seguridad más antigua, lee este artículo para obtener información sobre la ubicación de la copia de seguridad
                          1. Una vez que el proceso se haya completado, expulsarlo correctamente utilizando el símbolo “Expulsar el dispositivo” y desconectar el cable de flash del dispositivo y la computadora
                            1. Una vez que haya completado este proceso, su iPhone o iDevice estará actualizado y la batería de su iPhone debería ser más eficiente después de la actualización de iTunes. Si no, necesitarás un cambio de batería.

                              Por último, considera siempre la posibilidad de actualizar tu iOS con iTunes a partir de ahora para evitar estos problemas comunes de la batería.