La incursión de Apple en las experiencias basadas en el BlueTooth

En las últimas dos semanas hemos notado una tendencia de las diversas patentes publicadas por Apple. Es evidente que Apple está tratando de establecer nuevos estándares en la integración de características en sus dispositivos y productos.

La tercera de estas ideas de integración de dispositivos cruzados viene de una patente a principios de este mes que discutió la posibilidad de acceder y controlar tu Macbook usando el touchid de tu iPhone.

Ahora podrías pensar que no son ideas nuevas, algunas ya existen a través de aplicaciones y productos de terceros. Tienes razón.

El verdadero valor de la integración es que todos los dispositivos de Apple pueden comunicarse sin problemas sin el uso de productos de terceros.

Aún más importante para la gente que ha dado de baja a la empresaThink de nuevo acerca de si Apple es una empresa de valor. Una compañía de valor no gasta dólares de I + D en la misma cantidad que Apple. El número y la variedad de patentes que puede generar es sólo una prueba de que podemos esperar más crecimiento de Apple en los próximos años!