La insignia de notificación de la aplicación de mensajes no se borra después de leer el texto

El iOS es probablemente el sistema operativo móvil más grande del mundo. Hay tantas formas diferentes de usarlo, o de usarlo tal como está sin problemas.

Con la ayuda de iCloud e iTunes esto es ahora posible de una manera muy simple e indolora. Pero antes de que simplemente restaures tu iPad o iPhone, deberías hacer una copia de seguridad.

Copia de seguridad

  1. Abrir los ajustes
  2. Golpea en la parte superior de tu ID de Apple
  3. Selecciona tu iPhone de la lista de dispositivos
  4. Tap iCloud Backup
  5. Golpee Ahora asegure
    1. Desactivar “Buscar en mi iPhone iPad”.

      El siguiente paso antes de restablecer los valores de fábrica es deshabilitar “Buscar mi iPhone”. Si no lo apaga, no podrá restablecer los ajustes de fábrica del teléfono.

      1. Abrir los ajustes
      2. Golpea en la parte superior de tu ID de Apple
      3. Selecciona tu iPhone de la lista de dispositivos
      4. Tap Buscar mi iPhone
      5. Apagar
      6. Introduce la contraseña del ID de Apple
        1. Limpia la pizarra

          Ahora tienes una nueva copia de seguridad y tienes la opción de restaurar tu iPhone a su configuración original. Esto borrará todo de tu iPhone y con suerte arreglará todos los errores.

          1. Abrir los ajustes
          2. Marcación General
          3. Desplácese hacia abajo y pulse sobre Reiniciar
          4. Tap Borrar todos los contenidos y ajustes
          5. Confirmar
            1. Es importante señalar que si hay una nueva actualización de software disponible, tu iPhone probablemente la descargará e instalará. Esto mantendrá tu teléfono actualizado con la última versión de iOS.

              Restaurar desde la copia de seguridad

              Cada vez que se utiliza un dispositivo por primera vez o cuando se restaura, se tiene la opción de seleccionar una copia de seguridad. Este es el método que nos gustaría elegir para que no pierda ninguna de sus informaciones previamente guardadas.

              Es bastante simple, porque tienes que seguir las instruccionesSelecciona la copia de seguridad más reciente en las indicaciones y deja el resto a tu iPad o iPhone. Cuando este proceso se complete, su dispositivo mostrará todo como era antes.

              Si todo va según lo planeado, ya no recibirás las insignias de notificación fantasma en la aplicación de noticias. Háganos saber en los comentarios de abajo si estos pasos funcionaron para usted!