La nueva versión de Safari para iPadOS te ofrece una experiencia de navegación similar a la de un ordenador de sobremesa.

La versión iOS de Safari siempre ha sido un navegador móvil. Eso es genial para los smartphones, pero no es lo mejor para una tableta o una experiencia híbrida como el iPad. Esto ha sido arreglado con la nueva actualización del software de iPadOS.

Un gestor de descargas que finalmente funciona

La>

Safari ahora tiene un completo gestor de descargas. Puedes encontrarlo en la barra de herramientas de Safari. Si también eres usuario de Mac, esto te resultará familiar, lo cual tiene sentido, ya que es una especie de clon del gestor de descargas de Safari para MacOS.

  • Sé más productivo con la nueva función del Administrador de descargas de Safari en iOS 13
    • En la práctica, el Administrador significa que puedes hacer másGuardar diferentes tipos de archivos en tu iPad fácilmente sin tener que trabajar con la hoja de compartir. Simplemente descargue un archivo y vaya directamente a la carpeta “Descargas”.

      Haga clic en el administrador de descargas para ver una lista de sus descargas activas o recientes. También puedes cancelar las descargas en curso más grandes haciendo clic en el símbolo de la X. Si cambias de opinión, puedes continuar con ellos haciendo clic en el icono de actualización.

      Por defecto, iPadOS envía los archivos a la carpeta de descargas, que en realidad es sólo una carpeta en iCloud Drive.

      Pero en realidad se puede editar donde se descargaron los archivosEnds. Sólo tienes que ir a “Preferencias” -> “Safari” -> “Descargas” y verás una opción para guardar los archivos descargados “En mi iPad”. Aquí puedes crear y editar una nueva carpeta para guardar tus descargas.

      Mejoras menores en la barra de herramientas de Safari

      Las> Por ejemplo, la barra de herramientas de Safari ha sido optimizada con algunas opciones útiles. La barra de URL incluye el icono del Administrador de Descargas mencionado anteriormente, así como un icono de texto que puedes usar para cambiar el tamaño del texto en un sitio web.

      Si subes fotos con frecuencia a sitios web u otras plataformas en las que se utiliza el iPad, te complacerá saber que Safari ahora tiene una opción incorporada que permite a los usuarios cambiar el tamaño de las fotos a pequeño, mediano, grande u original. Sí, es el mismo submenú que aparece cuando envías una foto por correo electrónico.

      Algunas mejoras no se basan exclusivamente en Safari, pero mejoran significativamente el uso del navegador.

      Se menciona una y otra vez en la cobertura de iPadOS, pero la capacidad de abrir dos instancias de la misma aplicación una al lado de la otra es un cambio importante. Para los usuarios de Safari, esto significa que una ventana de Safari para Google Docs puede abrirse justo al lado de otra ventana de Safari con material de investigación. Esto es básicamente innovador para la tableta.

      ¿Qué características importantes de iPadOS estás esperando?