La pantalla del iPhone está negra o no responde durante una llamada

Algunos usuarios han notado que después de actualizar su iOS, a veces se produce un extraño problema al hacer una llamada telefónica o al usar Facetime.

Durante una llamada telefónica o FaceTime, serán La pantalla no puede responder a los gestos táctiles. Cuando se abren otras aplicaciones, la pantalla de la nueva aplicación se abre parcialmente (sólo una parte de la pantalla) y no responde a las pulsaciones.

A veces sólo hay que pulsar el botón de encendido/apagado de la parte superior o el botón de Home para despertar la pantalla (para los modelos correspondientes).

Pulse una o dos veces para despertar la pantalla

Quitar>

Es importante asegurarse de que su dispositivo y su sensor de proximidad no se bloquean como una cubierta o una película.

¡Si>

El sensor de proximidad de un iPhone determina cuán cerca está La pantalla de tu iPhone está alineada con tu cuerpo. Si el sensor detecta que el iPhone está al lado de tu oreja o de cualquier otra parte de tu cuerpo, la pantalla se apaga temporalmente para ahorrar energía de la batería.

Cubrir>

Así que largo y corto, retire su carcasa y especialmente la lámina de protección de la pantalla.

Después de retirar la carcasa y/o la película protectora, pruebe su dispositivo haciendo una llamada telefónica o un FaceTime con alguien para determinar si el problema se ha resuelto o no.

Reinicie su dispositivo

  • En un iPad sin botón Home y en un iPhones X o superior: Presiona y mantén el botón de apagado y uno de los botones de volumen hasta que se muestre el deslizador
  • En un iPad o iPhone con el botón de Home y iPod Touch: Mantén pulsado el botón de Page Up Power hasta que aparezca el deslizador
  • Arrastra el deslizador para apagar el dispositivo. Después de apagar el dispositivo, mantenga pulsado el botón Page Up On Off de nuevo hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • Empieza con iOS 11 y superior con nuevos Ajustes> General> Apagado >

      Reinicio de la fuerza

      • En un iPad sin botón de inicio y en un iPhones 8 o superior: Presiona el botón de alto brevemente. Presione brevemente el botón de bajar el volumen. Luego mantenga pulsado el botón Page Up On Off hasta que el dispositivo se reinicie
      • En>
      • En un iPhone 6 y anteriores, un iPad con botón Home o iPod touch: Presione y mantenga los botones Home y Superior (o Lateral) durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logo de Apple
        • Desactivar el ajuste “Reducir el movimiento”

          Si ya ha reiniciado y/o restaurado su dispositivo y este problema persiste, debería comprobar y desactivar los ajustes de reducción de movimiento.

          Pulse sobre Ajustes> General> Accesibilidad> Reducir el movimiento . Ponga esto en OFF.

          Esta>.

          ¿Qué es la reducción de movimiento en un iPhone?

          Con Reduce Motion tu iPhone o iPad puede ser incluso más rápido, especialmente si tienes un dispositivo más antiguo en la mano.

          Observe que la función de reducir el movimiento está estrechamente relacionada con ciertas funciones de efectos de iMessage. Si no eres fan de las animaciones de iMessage en los mensajes, también deberías considerar la posibilidad de desactivar el ajuste de los efectos de mensajes AutoPlay .

          Desinstalar la aplicación Brújula

          > Inténtalo y desinstala la aplicación de la brújula. Entonces reinicia tu teléfono. Mira a ver si te funciona.

          En este caso, puedes reinstalar la aplicación Brújula desde la App Store y comprobar si tu iPhone sigue funcionando como se esperaba.

          Contacta con Apple

          Si>

          Programa una cita con Apple o ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Apple para realizar una comprobación diagnóstica completa de tu dispositivo.

          Consejos de lectura

          • Lo>