La popular aplicación de la NASA viene en el Apple TV

La aplicación de la NASA ya está disponible en tu Apple TV. La aplicación es una de las más populares. Se ha descargado 17 millones de veces en las plataformas iOS y Android.

>

Antes de esta semana la aplicación estaba en una tienda de tvOS no disponible y era un poco incómodo para los usuarios que querían transmitirla a su tv de la Apple. Tuviste que usar Airplay para hacer esto en el iPad. Desde ayer la aplicación está disponible directamente en tu tienda de aplicaciones de tvOS y puedes usarla directamente en tu Apple TV. La aplicación aún no está disponible en los servicios de streaming Roku y Chromecast.

La NASA presentó el experimento de observación de la Tierra de alta resolución (HDEV) en abril de 2014, utilizando varias cámaras de alta definición apuntando a la Tierra y alojadas en un recipiente a presión en la rama europea de la Estación Espacial Internacional. El flujo de HDEV está vinculado a un rastreador de la ISS que puede decir a los espectadores dónde se encuentra el transmisor.

Pruébalo en tu Apple TV