Las 3 principales aplicaciones de correo electrónico alternativas para tu Macbook

Las aplicaciones de correo electrónico y Mac no tenían una buena relación. Para un sistema operativo tan popular era una lástima. Había grandes aplicaciones de correo electrónico para el iPhone, pero no había ninguna para el Mac. Para aquellos que se encuentran con el correo electrónico todos los días y no les gustó la aplicación nativa de correo electrónico, el Mac podría no haber sido la mejor opción. Sin embargo, el problema se ha solucionado y ahora puedes encontrar algunas aplicaciones sorprendentes e interesantes que revolucionarán tu experiencia de correo electrónico en el Mac.

Boxy es otra aplicación de correo electrónico genial para tu sistema Mac. Y sí, también puedes disfrutar del modo de lectura, que es otra genial adición a esta aplicación.

Polymail

Con el conjunto de características más alto, Polymail es conocido como el rey de las aplicaciones de correo electrónico para Mac. A diferencia de otras aplicaciones de correo electrónico, se obtiene un recibo de lectura cada vez que se envía un correo electrónico. Como resultado, satisface una gran necesidad profesional y se espera que sea elegida por más usuarios.

Una barra lateral tendrá información de contacto buena y relevante, así que hay menos navegación y molestias cuando estás en la aplicación. El uso adecuado del color y la interfaz fácil de usar lo convierten en el favorito de la mayoría de los usuarios de Mac.

Efecto final

Si aún no se ha decidido por una aplicación, esperamos que esta pieza le ayude a encontrar la mejor para usted. Hay más aplicaciones de correo electrónico en los mercados en línea, pero hemos elegido la mejor para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu Mac. Ya sea tu iPhone o tu computadora, estas aplicaciones funcionan perfectamente en todos los dispositivos de Apple y se sincronizan perfectamente!

Por favor, haznos saber cuáles de tus aplicaciones de correo electrónico favoritas aparecen en los comentarios de abajo.