Las 6 principales aplicaciones de terceros con integración iOS 10 Siri

Una de las características más esperadas de AppleIn iOS 10 es la integración de Siri disponible para aplicaciones de terceros. Por primera vez los desarrolladores pueden integrar sus aplicaciones para trabajar con Siri. Por supuesto que hay algunas limitaciones importantes.

Ahora puedes activar Siri y decir: “Consígueme unAbout (introduce la dirección aquí) “, y verás una vista previa en la interfaz de usuario de Siri. Desde aquí puedes rastrear el coche y si es necesario llamar al conductor. Una vez más, obtienes todas estas funciones sin tener que abrir la aplicación.

Falta de funciones

Es importante recordar que esto pertenece a AppleEl primer intento de permitir a los desarrolladores integrar Siri en sus aplicaciones. Hay algunos casos de uso obvios, correo electrónico y aplicaciones de productividad que son de enorme importancia para mí para la integración de Siri. Pero es fácil ver por qué Apple empezó donde lo hizo. Estoy seguro de que es mucho más fácil empezar una sesión de entrenamiento que enviar un complejo correo electrónico sobre Siri.

Estoy seguro de que la integración de Siri sólo mejorará, pero creo que es definitivamente un buen comienzo.