Las 7 mejores cubiertas de moda para el iPhone

Hoy en día, la moda y el estilo son los factores más importantes para la gente de todo el mundo. Incluso podemos ver esto en el mercado de los móviles en la sección de portada. La gente consciente de la moda está dispuesta a pagar más por cubiertas de teléfono con estilo. No pueden comprar un vestido de diseñador para sí mismos, pero su iPhone debe tener una cubierta de diseñador. Hay varias cubiertas de moda para el iPhone en el mercado, incluyendo impresos, monogramas y caricaturas. Encontrarás algo que seguro te gustará en estos días, hay más y más opciones para elegir. Hablemos de las 7 mejores portadas de moda para el iPhone.

URL:>

6. Funda de iPhone en cuero Intrecciato de Bottega Veneta

Esta funda de piel para el iPhone es una funda moderna que puede añadir estilo a cualquier ropa. Tiene 7 cm de ancho, 13 cm de largo y 1 cm de profundidad, así que es así de grande. Es adecuado para todos los modelos de iPhone desde el iPhone 4. Está hecho de cuero color rocío oscuro totalmente forrado con un cierre plegado y está disponible en hermosos colores. Puede ser muy caro comparado con otros estuches para teléfonos móviles, ya que está disponible por unos 472 dólares. No sólo proporcionan seguridad para tu teléfono, sino que también destacan entre la multitud, por lo que el precio está justificado.

URL:>

7. Logotipo metálico del Stardust Funda para el iPhone de Marc Jacobs

Esta funda de iPhone definitivamente hará que tu iPhone se vea más elegante, libre de arañazos y brillante. Con las huellas mezcladas de la funda del teléfono, amarás tu teléfono aún más que antes. Tiene 7 cm de ancho, 17 cm de alto y 1 cm de profundidad. Está hecho de plástico ABS metálico. Los bordes curvos en la parte posterior con el sello del diseñador y las impresiones mezcladas lo hacen más elegante que cualquier otro estuche de iPhone. Le costará 56 dólares americanos y por lo tanto es una buena sugerencia para un regalo de Navidad.

URL:>

Conectado:

  • Detecta si la funda de tu iPhone iPad iPod es falsa
  • Los mejores casos de iPad para niños
  • Cómo mantener tus dispositivos iOS correctamente: iPad, iPhone y iPod
    • Sobre el autor: Gabriela es una entusiasta de la tecnología que se apasiona por la industria del móvil y los gadgets. Es una empresaria de tecnología y cofundadora de UnlockUnit.com.