Las fotos o el iPhoto no reconocen el iPhone: correcciones

Algunos usuarios informan de un problema en el que las fotos (oriPhoto en los sistemas operativos más antiguos) ya no son reconocidas por el iPhone como una cámara. Como resultado, no puede importar imágenes del dispositivo a su computadora de Windows o Mac.

Ve> >

Para las versiones de MacOS, intenta mostrar la aplicación de fotos en modo de pantalla completa seleccionando Ver> Llamar a pantalla completa o con la combinación de teclas de Comando + Ctrl + F .

Asegúrese también de que Mostrar siempre la barra de herramientas y la barra lateral en el modo de pantalla completa esté activada para sus ajustes de visualización.

Para> Mostrar barra lateral en fotos o presione Comando-Opción-S.

Para MacBooks, mueve el puntero del ratón sobre el borde izquierdo de la ventana de la aplicación de fotos hasta que aparezca un punto de mira. Luego arrastra la cruz a la derecha para mostrar la barra lateral de la aplicación de fotos.

Cambiar la configuración de la foto

Si estás usando el iOS 11 o posterior, tu Mac puede no reconocer el nuevo formato HEIC para las imágenes.

Por lo tanto, a menudo basta con apagar el nuevo formato de archivo de imagen HEIC.

En tu iPhone, ve a Ajustes> Cámara> Formatos> y selecciona Más compatible.

Fotos de ayuda Encuentra tu dispositivo

Abre Fotos y haz clic en el dispositivo en la barra lateral bajo Dispositivos.

También intenta usar la opción “Importar” en el menú “Archivo” de Photo. Entonces desbloquea el iPhone o el iDevice y comprueba si la aplicación reconoce tu dispositivo.

Otra>

Conectar directamente a un puerto USB en el Mac

Si utiliza un concentrador o se conecta a los puertos USB del teclado u otro dispositivo, intente conectar el concentrador directamente a un puerto USB de su Mac. Esto a menudo resolverá el problema.

Si ya estás conectado directamente a uno de los puertos USB de tu Mac, prueba con otro puerto.

¡Revisa>

Asegúrate de usar el cable original suministrado con tu iPhone. Si no es así, comprueba que tu cable es un Apple Certified Made For iPhone (MFI).

Muchos cables comprados a terceros ya no funcionan con los productos de Apple.

>

Así que conecte el extremo que entró en el Mac en el iPhone y viceversa.

Desconectar de iTunes

Expulsa tu iPhone de iTunes y comprueba si tu iPhone aparece en la aplicación de fotos de tu Mac.

Otros lectores reportan que apagar sus iPhones cuando las fotos están abiertas y luego volver a encenderlos funciona.

Restablecer la ubicación y la información de privacidad

En tu iPhone, ve a Settings> General> Reset> Reset Location and Privacy . Al realizar esta acción se restablecerán todas las conexiones entre tu iPhone y tu Mac.

> A veces es fácil reiniciar el iPhone y/o el Mac. Esta acción actualiza la conexión entre los dispositivos y obliga a iTunes a buscar todos los dispositivos conectados.

Informe este indicadorSi un reinicio no tuvo éxito, intente un reinicio forzado en el iPhone mientras está conectado a iTunes.

Intenta un reinicio forzado

  • En un iPhone 6S o inferior y en iPads con botones de Home y iPod Touch, presione Home y Power simultáneamente hasta que aparezca el logo de Apple
  • Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus: Presione y mantenga el botón lateral y el botón de volumen durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logo de Apple
  • En un iPhone X Series, iPads sin botón de Home o iPhone 8 o iPhone 8 Plus: Presiona el botón Louder brevemente. Luego presione brevemente el botón de bajar el volumen. Por último, mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple
    • Borrar>

      Parece que la presencia de algunas fotos importadas o, extrañamente capturas de pantalla tomadas en el iPhone puede causar este problema.

      Intenta borrar todas las fotos de tu iPhone excepto las tomadas con la cámara del dispositivo. Entonces desconecta el iPhone del ordenador y vuelve a conectarlo.

      Salida ITunes

      Cierre iTunes y salga. Luego desenchufa tu iPhone del cable, abre iTunes de nuevo y cuando esté completamente abierto, vuelve a conectar tu iPhone al ordenador.

      Resultó que para muchos lectores el problema se solucionó simplemente dejando y reiniciando iTunes.

      Apaga>

      De lo contrario, intenta abrir la Photos App iPhoto y conectar tu iPhone. Entonces apaga el iPhone. Espera unos segundos y luego enciéndelo de nuevo.

      Contacta con el soporte de Apple

      Desafortunadamente esta es una queja común que escuchamos sobre la aplicación de fotos!

      Considera la posibilidad de usar este enlace para informar a Apple sobre tu problema.

      Consejos de lectura

      • Conecta>
      • Mueva el puntero del ratón sobre la barra lateral de la aplicación Importar foto. Tu iPhone o iPad sólo puede estar oculto. Si mueves el puntero del ratón sobre él, haz clic en él. Si aún no se muestra, vaya al menú “Ver” y seleccione “Importar”
      • Siempre que inicio las fotos, no se inicia automáticamente. Elijo Ver en fotos en el menú superior y luego Dispositivos. Allí encuentro mi iPhone, y cuando lo selecciono, todo funcionó como se esperaba
      • En realidad hice dos cosas y funcionó: 1) Hice clic para eliminar mi teléfono de iTunes y cerrar la aplicación de iTunes. 2) Mi iPhone no apareció en las fotos después de eso PERO hice clic en “Mostrar” en la barra de herramientas de fotos y luego en “Dispositivos” y luego en “Apple iPhone”. ¡Es como las fotos en las que por defecto mi iPhone no aparece automáticamente en las fotos cada vez que lo conecto!
      • Abre iTunes y espera hasta que se muestre el teléfono. Entonces expulse el teléfono. Tenía fotos corriendo en el fondo, y tan pronto como lo expulsé de iTunes, se mostró en Fotos
      • Selecciona el menú “Ver” en “Fotos” y luego “Dispositivos”. Busca tu iPhone allí y selecciónalo
      • Compruebe si aparece una ventana emergente en su dispositivo en la que pueda “confiar en este ordenador”. Seleccione “Sí” para que su dispositivo se conecte a su Mac a través del cable de conexión de rayos
      • En Opciones de importación, deshabilite la opción Cámaras para y en Habilitar opciones de sincronización, y deshabilite la opción Fotos de iPhoto (desmarque la casilla).
      • Mi solución es usar la captura de imágenes en lugar de la aplicación de fotos. Por alguna razón mi iPhone aparece durante la captura de imágenes, y luego simplemente copio todas las fotos de mi iPhone a mi Mac
      • Asegúrate de que ningún otro usuario esté conectado a tu Mac. Si es así, cierra la sesión de estos usuarios e inténtalo de nuevo. Es posible que tengas que reiniciar tu Mac con sólo esta cuenta de usuario único activa
      • Cierra tanto iTunes como las aplicaciones de fotos en tu Mac y luego abre sólo la aplicación de fotos
      • Puede sonar tonto, pero asegúrate de que tu Mac tiene suficiente memoria para importar fotos.

      • Comprueba la configuración de iCloud en tu teléfono y en el Mac. Si has activado la biblioteca de fotos de iCloud, apágala (aunque sea temporalmente).