Las mejores aplicaciones de Apple Watch para estudiantes

Ya sea que estés en la escuela secundaria o en la universidad, HerramientasEsto puede ayudarte a tener éxito como estudiante. Si tienes un reloj de Apple, puedes acoplar algunas de estas herramientas directamente a tu muñeca para un acceso rápido y fácil.

Obtener información rápidamente con aplicaciones de referencia

Ya sea que necesites la definición o que necesites deletrear una palabra rápidamente o recordar algo que a menudo olvidas, las aplicaciones de referencia para el Apple Watch son muy útiles. Y estas dos opciones te ayudan en cualquier momento y lugar.

Diccionario Merriam-Webster

En>

  • Abre la aplicación, toca el botón, di la palabra y ve los detalles.
  • Mostrar definición, pronunciación, tipo de palabra y ortografía como en un diccionario físico.
  • Guarda las palabras con Force Touch y accede instantáneamente a ellas en la sección de favoritos de la aplicación del iPhone.
    • Sólo te darás cuenta de lo práctico que puede ser un diccionario cuando lo necesites. Prepárate para la clase con un simple programa de búsqueda de palabras como el Merriam-Webster Dictionary.

      La aplicación del diccionario Merriam-Webster está disponible en la App Store de forma gratuita para iPhone, iPad y Apple Watch. Puede eliminar los anuncios del iPhone o del iPad con la aplicación Merriam-Webster Dictionary Pro si lo desea.

      Widget de la hoja de trucos

      >

      La aplicación de tu iPhone puede ser usada en el tuyoCon el centro de notificaciones puedes ver de un vistazo lo que necesitas. Y es aún más fácil en el Apple Watch, porque no sólo puedes abrir la aplicación y ver rápidamente lo que necesitas, sino que también puedes usar una complicación y colocarla directamente en tu dial.

      • Muestra todos tus trucos en la pantalla principal de la aplicación y pulsa sobre uno para hacer cambios, moverlo al principio de la lista, eliminarlo de la compilación o borrarlo.
      • Añade nuevos trucos con el dictado o garabatos y añade un símbolo.
      • Actualiza o añade trampas con Force Touch.
        • El widget de la hoja de trucos es súper útil para muchos escenarios y para cosas que no puedes olvidar.

          La aplicación Cheatsheet Widget está disponible en la AppDownload gratuita para iPhone, iPad, iMessage y Apple Watch. Puedes quitar los anuncios del iPhone o iPad y desbloquear funciones adicionales como la sincronización de iCloud con una compra única en la aplicación.

          Aprende en cualquier lugar con aplicaciones para tarjetas de memoria

          Cuando consideramos las tarjetas de memoria como herramientas de aprendizaje, normalmente las recordamos de la escuela primaria. Pero las tarjetas de vocabulario son geniales para aprender a cualquier edad y para casi cualquier tema.

          Echa un vistazo a estas aplicaciones de tarjetas de memoria para el Apple Watch para probarte a ti mismo con un vistazo a tu muñeca.

          Fichas de la NKO

          Con>

          • Haz un breve repaso en el que veas el frente de las cartas y simplemente toca para que aparezca la respuesta en la parte de atrás de las cartas.
          • Navega por una lista de cartas en las que sólo tienes que introducir la respuesta en cada caso.
          • Usar letras para deletrear palabras en la baraja, lo que es genial para el aprendizaje de idiomas.
          • Juega un rápido juego de parejas en el que combinas palabras y respuestas.
            • Una vez que hayan descargado las tarjetas de la NKO y completado sus cubiertas, usarlas en el Apple Watch es pan comido. Abra la cubierta y pulse en Botón del reloj Pulse en la parte inferior de la pantalla y active el control deslizante para Usar en el reloj .

              Las Flashcards de NKO App están disponibles en la AppDownload gratuita para iPhone, iPad y Apple Watch. Si estás actualizando y quieres recibir juegos y herramientas adicionales, puedes consultar las opciones de suscripción in-app.

              Tarjetas inteligentes + Repetición espaciada

              >

              • Vean sus mazos con los que tienen nuevos artículos y están listos para ser revisados.
              • Pulse en la página uno para ver la respuesta en la página dos Si estás en lo cierto, toca la marca de verificación.
              • Revise sus estadísticas para ver cuántas respuestas correctas recibió junto con su tasa de recuperación.
                • Las estadísticas de tu Apple Watch también están disponibles en la aplicación de iPhone, así que puedes ver lo bien que lo estás haciendo desde cualquier dispositivo. Y no tienes que hacer nada especial para ver las barajas de cartas en tu muñeca. Las aplicaciones que tienes en la aplicación están disponibles cuando estés listo.

                  La aplicación SmartCards + Repetición Espacial está disponible en la App Store de forma gratuita para iPhone, iPad y Apple Watch. Recibes 25 reseñas diarias, pero puedes desbloquear reseñas ilimitadas con la opción de suscripción in-app.

                  ¿Estás listo para probar estas aplicaciones de Apple Watch para estudiantes?

                  Con un planificador, un libro de referencia y una aplicación de fichas, puedes estar un paso adelante al principio del año escolar o conseguir más ayuda durante el semestre.

                  ¿Te gustaría probar una o más de estas aplicaciones de Apple Watch para estudiantes? ¿O tal vez tienes una que te gustaría compartir con nuestros lectores? Siéntase libre de comentar abajo!

                  Y recuerda, siempre puedes contactarnos en Twitter o Facebook.