Las mejores características de iOS 10 Para el promedio de Joe o Jill

iOS 10 está finalmente aquí! Esta décima encarnación fue anunciada este junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) con mucha pompa y circunstancia. A partir de septiembre, tu iPhone e iDevices marcarán la tendencia con todas las funciones de iOS 10 de Apple.

En pocas palabras, ¡mucho! iOS 10 es un viaje divertido y aventurero. Te guiamos a través de todas las características interesantes, útiles y geniales. Es cierto que teníamos algunas reservas sobre algunas características cuando probamos los anteriores iOS 10 betas. Desde entonces, Apple ha arreglado la mayoría de estos problemas.

Todo en secuencia

Desapareció la conocida función “Desbloquear”. En su lugar, iOS 10 contiene una función “Levántate para despertar” . Esta función sólo funciona con iDevices con procesadores de movimiento avanzados integrados. Para los iFolks con iPhones y iPads más antiguos, desbloquea el dispositivo pulsando el botón Inicio.

¿Cómo desbloquear tu iDevice en iOS 10?

¿Cuál es la diferencia entre desbloquear y abrir en el iOS 10?

Widgets en iOS 10

Una vez que desbloquees tu iPhone o iPad, verás la nueva página de widgets. Deslízate a la derecha desde la nueva pantalla de bloqueo y la visualización de tus Widgets. Dependiendo de la configuración, ni siquiera necesitas desbloquear tu iDevice para mostrar tus Widgets.

Esta característica de iOS hace que el acceso a la información sea muy fácil y, en comparación con las versiones anteriores de iOS, tus widgets muestran mucha más información.

Aprovechando al máximo los widgets de iOS 10

Con los widgets puedes acceder a la información de forma rápida y elegante sin tener que acceder a ninguna de las aplicaciones. ¡Muy bien!

A primera vista, la pantalla del widget puede parecer que pierde sus datos privados, ya que no se requiere ninguna clave de acceso. No te preocupes. El iOS 10 te da un control completo sobre lo que se muestra en la pantalla del candado y cómo quieres mostrar la información.

Pulse sobre Configuración> Clave de acceso y seleccione a qué se debe acceder cuando su dispositivo está bloqueado. Esto incluye la vista “Hoy”, “Siri”, “Control de Hogar” y “Notificaciones”.

Una vez que te hayas familiarizado con estos geniales widgets, ve a la derecha y tendrás tu nuevo y mejorado Centro de Control. Qué bien.

Centro de control mejorado en iOS 10

Después de configurar sus widgets para la pantalla de bloqueo, echemos un vistazo al nuevo y mejorado Centro de Control.

La selección de funciones es muy simple en la nueva versión Centro de Control. ¿Recuerdas que los botones de volumen estaban tan juntos que era difícil operarlos sin tocar otro botón? ¡Bienvenidos a un centro de control más grande y mejor diseñado!

Cómo usar el nuevo y mejorado Centro de Control de iOS 10

Si>

Opciones de notificación actualizadas

El iOS 10 también introduce notificaciones más extensas. Hay una barra de búsqueda de Spotlight en la parte superior de la pantalla. Las notificaciones aparecen con las nuevas opciones de Force 3D Touch, para que puedas realizar tareas básicas sin necesidad de abrir aplicaciones.

iOS 10 ofrece libertad de las aplicaciones nativas de Apple

Tixag 1. Tixag 12. Has oído bien. Tixag 14. Tixag 1.

Es posible borrar la mayoría de las aplicaciones nativas preinstaladas en iOS 10 . Así que ahora puedes seleccionar cualquier aplicación que te convenga Los tiempos de usar aplicaciones estándar han terminado (en su mayor parte).

Esta es una ENORMA que los fans de Apple han querido cambiar desde el primer iPhone. Y es muy fácil eliminar las aplicaciones estándar de tu iDevice y usar aplicaciones alternativas para tus tareas. Además, restaurar las aplicaciones estándar es muy fácil, por si acaso no te gusta tu nueva aplicación. ¡Están todos disponibles en la App Store!

Así>

Para borrar aplicaciones nativas y usar otras aplicaciones en iOS 10

Eliminar y restaurar las aplicaciones de Apple en iOS 10

iMensaje en iOS 10, The New Kid on the Block

Aunque los rumores sobre el uso de iMessage en plataformas Android no se materializaron, Apple añadió muchas más funciones a iMessage y actualizó la plataforma de mensajería. iMessage acabó compitiendo con todas las demás aplicaciones de mensajería.

Reporta este anuncio Si eres un ávido usuario de iMessage y lo usas para mantenerte en contacto con tus amigos y familiares. Algunas de las nuevas funciones de iMessage seguro que te harán sonreír. Apple ha pasado mucho tiempo y esfuerzo revisando esta aplicación en iOS 10.

>Bienvenido a un mundo completamente nuevo con fondos animados, efectos de burbujas, emojificación, respuestas de tapback, mensajes escritos a mano y toque digital. Es hora…

Cómo aprovechar al máximo las nuevas funciones de iMessage en iOS 10

Además, la función táctil digital de iMessages es una función realmente genial para aquellos que quieren personalizar sus mensajes. ¡Véalo usted mismo!

Para usar Digital Touch con mensajes en iOS 10

Hasta ahora hemos mostrado todo para que empieces a usar las increíbles y extensas características de la Mensajería iOS 10. Más tarde discutiremos más consejos de iMessage como el uso de pegatinas y el uso de Siri para iMessage.

Asumimos que Sirikit ahora también está disponible para desarrolladores de terceros un montón de nuevas características y cosas interesantes en iMessage

Vale, quizás todavía no estás impresionado… Así que vayamos a las cosas realmente buenas en el iOS 10

Cámaras, fotos y paparazzi en iOS 10

Luces, cámara, acción

No es de extrañar que una de las características más importantes de un smartphone sea la cámara. La gente suele tomar sus decisiones de compra de teléfonos inteligentes basándose en su(s) cámara(s).

Para los usuarios de iPhone 7 los nuevos y mejorados detalles de la cámara son probablemente una de las principales razones por las que se registraron. Tu DSLR se enfrenta a una seria competencia por las mejoras en la cámara del iPhone 7 y la cámara del iOS 10.

¡Incluso para los usuarios de iPhone más viejos, este no es el caso de Apple! iOS 10 incluye una completa reelaboración de la cámara y las fotos. Y estas nuevas características son fácilmente accesibles y fáciles de usar. Conviértete en un fotógrafo de primera clase usando estas nuevas características de la cámara para el iOS 10!

Todo lo nuevo en la aplicación de la cámara iOS 10

Una imagen vale más que mil palabras

Redescubre tus más bellas fotos a través de los recuerdos. La nueva aplicación de fotos ha sido actualizada con una función mejorada de reconocimiento facial que reconoce las fotos y clasifica las fotos de las personas por fecha y hora.

En la aplicación de fotos hay un nuevo ajusteEl llamado deslizador Brilliance ofrece más inteligencia, para que puedas mejorar tus fotos con aún menos esfuerzo. Unos pocos golpecitos y tendrás algunas de las fotos más hermosas de todos los tiempos, justo en tu iPhone.

Aprende a sacar el máximo partido a las fotos en iOS 10

Que haya música

Descubrimos nuestros ojos con la nueva cámara y la aplicación de fotos de iOS 10. Ahora vamos a mimar nuestro sentido del oído.

Apple ha rediseñado completamente su Apple Music App en iOS 10. Un nuevo diseño era exactamente lo que Apple necesitaba para competir con otros proveedores de servicios de música en streaming como Spotify.

Esta>camino . Ahora la interfaz de usuario de Apple Music es muy clara y fácil de usar. Apple Music en iOS 10 ofrece unas prestaciones táctiles en 3D realmente geniales que te permiten compartir pistas de música y álbumes con un simple toque.

¡Además, las características especiales de la función Conectar están terminadas!

¿Alguien quiere hacer karaoke?

También es nuevo en Apple Music la disponibilidad deText. ¡Comparte una noche de karaoke en grupo con amigos y familiares! No todas las canciones tienen letra todavía y todavía hay algunos baches en el camino, a veces la letra está fuera de sincronía con la canción. Pero Apple está trabajando para resolver estos problemas y añadir más letras.

Para todos los amantes de la música de Apple tenemos una gran sección para redescubrir la música de Apple y todas sus nuevas características de iOS 10.

Cómo aprovechar al máximo la nueva Apple Music en iOS 10

Ahora hemos discutido algunas de las divertidas características de iOS 10. Repasemos algunas de las otras características que harán tu día más productivo, porque tienes….

Lugares a donde ir y cosas que hacer en iOS 10

Apple Maps en iOS 10 proporciona navegación automatizada. Abre la aplicación cuando salgas del trabajo y Mapas mostrará tu ruta e indicará los problemas de tráfico en esa ruta.

Siri está en el mapa

Aunque ella trabaja entre bastidores la mayor parte del tiempoTime, Siri todavía necesita un lifting en iOS 10. siri y los mapas están optimizados y funcionan mucho mejor en iOS 10. dependiendo de las entradas de su calendario, siri proporciona proactivamente rutas, tiempos y detalles de ubicación.

Los>

Todo lo nuevo en los mapas del iOS 10

¿Dónde está Waldo (o como quiera que llames a tu coche)?

¿Ha visitado alguna vez un centro comercial o una consulta médica y ha olvidado dónde aparcó su coche?

Bueno, iOS 10 te tiene cubierto. Con la nueva función de aparcamiento automático, Maps sabe dónde has aparcado y muestra una notificación para que puedas localizar fácilmente tu coche en el aparcamiento.

Bueno, es un pensamiento sabio… sobre Apple.

Algunas de mis cosas favoritas… para recordar

Cuando se trata de llevar la cuenta de las cosas, las aplicaciones “Notas” y “Recordatorio” te ayudarán. Con las notas de iOS 10, el cambio más importante se refiere a la protección de datos y la adición de una función de colaboración.

Cuando planees una fiesta con amigos, invítalos con una nota compartida. Añade fotos, mapas, listas de control, etc. a tus notas y asegúrate de que se vean bien!

Uso de notas en colaboración con otros en iOS 10

Una nueva característica en iOS 10 que es especialmente útil para los usuarios que utilizan varios idiomas cuando se comunican es el teclado multilingüe.

Los teclados multilingües pueden ser fácilmente escritos en diferentes idiomas. Es fácil de instalar y muy práctico. En general, el teclado QuickType del iOS 10 es mucho más fácil de usar.

Para utilizar la entrada multilingüe en iOS10

Aunque puedes reemplazar Mail con iOS 10App, Apple ha hecho algunos cambios sorprendentes, incluyendo nuevas características de integración en su aplicación insignia Mail. Ejemplo: Las conversaciones en Mail ahora muestran los mensajes en una sola ventana.

Para aquellos con un iPad Pro, verán una nueva vista de 3 columnas Los nuevos filtros avanzados te permiten navegar por tu correo electrónico de forma más productiva.

Sin embargo, si siempre has querido reemplazar mailWith otra aplicación hemos probado algunas de las aplicaciones de correo. ¿Quizás hasta tomes AOL Alto para una prueba de manejo? Sí, dijimos AOL… Sí, lo sé, estamos tan sorprendidos como cualquiera que esté usando las innovadoras características de esta aplicación de correo electrónico gratuita.

Las tres aplicaciones de correo electrónico más importantes que debes tener en cuenta al ejecutar iOS 10 en tu iPhone

iOS 10 – Otras funciones notables

Si te quedas sin espacio en tu iPhone y iPad, iOS 10 elimina automáticamente las canciones para liberar espacio en tu iDevice. Esta función es tan inteligente que sólo borra las canciones que no se han reproducido en su iDevice durante mucho tiempo. Y, por supuesto, tu canción se almacena en iCloud para que puedas descargarla y subirla de nuevo a tu iDevice con sólo un toque.

El acceso a los archivos de su Mac o Macbook en su iDevice también es posible con iOS 10 – WOW!

Para>

Todo lo nuevo con 3D Touch en iOS 10

¡Es hora de dormir!

La función de reloj en iOS 10 introduce una bonita función llamada Hora de dormir que vale la pena probar. La aplicación funciona en modo oscuro y reproduce sonidos relajantes para despertarte cada mañana. Al final del día se le recordará que es hora de irse a la cama.

Sube>

iOS 10 ha eliminado la aplicación del Game Center y la ha reemplazado por GameKit El Centro de Juegos siempre fue torpe y estamos muy contentos de que haya sido reemplazado. Los desarrolladores y los jugadores tienen grandes esperanzas en GameKit.

¡Tienes correo de voz!

Para las personas que tienen problemas para escuchar su buzón de voz, Apple ofrece una pequeña y agradable manera de obtener una transcripción de su buzón de voz. En AppleToolBox nos encanta esta función.

Uso de transcripciones de correo de voz en iOS 10

Entrega especial para iPads

Los usuarios de iPad pueden ahora dejar abiertas dos ventanas diferentes de Safari una al lado de la otra, que no están disponibles en el iOS 9 y en las versiones inferiores.

Para abrir múltiples instancias de Safari en el iPad bajo iOS 10

Resumen

iOS 10 gana el oro con sus nuevas e interesantes características! Seguimos de cerca el lanzamiento del iOS 10 y todas sus actualizaciones. Así que si sabemos algo, tú sabes algo. Todavía hay mucho que escribir sobre la nueva Siri y cómo funciona con muchas de las nuevas características del iOS 10.

No pudimos probar la aplicación “Home” bajo iOS 10 y nos gustaría saber de usted en los comentarios si utiliza la automatización del hogar a través de esta aplicación.

¿Aún no está convencido de que sea necesaria una actualización del iOS? Lee todo lo que te perderás si no actualizas a iOS 10.

10 cosas que sólo puedes hacer con iOS 10, lo que no puedes hacer con iOS 9

Vamos a aprender algo sobre esta nueva característica de iOS 10 juntos, experimentando, probando cosas y decidiendo qué es lo que más nos gusta de nuestros iDevices. Y por supuesto Apple siempre nos da una actualización con algunas características ocultas – ¡así que haznos saber lo que encuentres!

Nuevas funciones ocultas para iOS 10

Hasta ahora el iOS 10 es bastante estable comparado con los anteriores iOS betas. Hemos experimentado algunos contratiempos aquí y allá y planeamos abordarlos en nuestra sección de solución de problemas del iOS 10.

Recuerda hacer una copia de seguridad de tu iPhone o iPad antes de instalar el iOS 10

Apple continúa revolucionando la experiencia de los smartphones personalizados, que mejora con cada generación. Y estamos muy entusiasmados con ello…

Aprovechemos al máximo el iOS 10. Por favor, háganos saber en los comentarios si hay otras características de iOS 10 que quiera que cubramos o si encuentra alguna de estas características ocultas. Apreciamos su experiencia con el iOS 10 si prueba algunas de las nuevas características.