Las mejores formas de utilizar Gmail en tu Mac

Gmail es uno de los productos de correo electrónico más populares del mundo. En un Mac, puedes usarlo a través de un navegador como se diseñó originalmente o a través de la aplicación nativa de Mail. Otra alternativa es llevar el aspecto y la sensación de Gmail basado en la web al escritorio a través de una solución de aplicación de terceros.

La simplicidad es una de las razones por las que deberías elegir Go forGoogle Mail. Además de la posibilidad de cambiar ligeramente la apariencia de la aplicación y personalizar las notificaciones, Go for Gmail funciona igual que la versión web oficial. También se admiten varias cuentas de Gmail.

Puedes descargar Go for Gmail desde la Mac App Store

Kiwi para Gmail

Al igual que la aplicación Go, Kiwi para Gmail lleva a Gmail con experiencia web al escritorio. Pero esa no es la única razón para usar el producto. Con Kiwi para Gmail, también puede utilizar funciones adicionales que mejoran su experiencia de correo electrónico.

Estos>

También hay que tener en cuenta que Kiwi para Gmail es compatible con el plugin de programación nº 1, Boomerang, que permite establecer la hora de envío de un correo electrónico.

Si buscas una solución de aplicación “todo en uno” para las herramientas de Google, no puedes equivocarte con Kiwi para Gmail, disponible en la Mac App Store.

Avión correo

Debido a su precio, Mailplane se describe mejor como una solución premium para Gmail en Mac. La aplicación está disponible como una prueba gratuita de 15 días y ofrece algunas características únicas e importantes que vale la pena considerar a pesar de su alto precio.

En>

Como usuario de Mailplane desde hace mucho tiempo, mi característica favorita sigue siendo el uso de extensiones de terceros, que ahora incluyen Boomerang, Grammarly, SalesForce Inbox, y muchas otras.

Puedes descargar tu versión de prueba gratuita de Mailplane en la página web oficial de la compañía.

Una última alternativa

Con la Wavebox puedes navegar fácilmente entre estas diferentes aplicaciones web – incluyendo Gmail. De esta manera, puedes trabajar con menos pestañas del navegador y usar el sistema de notificación de macOS. En general, Wavebox ofrece integración con más de 1.100 aplicaciones web.

A>

Disponible para MacOS, Windows y Linux, WaveboxPro puede ser utilizado gratuitamente durante 14 días. Con una cuenta Pro puedes instalar un número ilimitado de aplicaciones web. Con la versión gratuita, puedes instalar hasta dos cuentas de Gmail Puedes comprar una suscripción anual Pro en el sitio web oficial de Wavebox.

Hay mucho que ver aquí

Como usuario de gmail, he estado yendo y viniendo a lo largo de los años sobre la mejor manera de acceder a mi correo electrónico en mi MacBook Pro. Kiwi ha sido mi aplicación favorita durante muchos años porque es fácil de usar. Sin embargo, también vale la pena considerar los otros.

Le recomiendo encarecidamente que pruebe cada aplicación antes de hacer una elección. Usar la aplicación de correo oficial es una solución aceptable, además de seguir con la versión web. Tome su decisión basándose en las características que considere más importantes y si quiere pagar.

¿Cómo puedes ver Gmail en tu Mac? Háganoslo saber en las notas de abajo.