Las notificaciones pueden aparecer en la portada de tu iPad en el futuro

Los usuarios de iDevice siempre han tenido una debilidad por las cubiertas y otros accesorios para sus dispositivos de Apple. Los usuarios siempre han tratado de conseguir una cubierta estable o un protector de pantalla para su dispositivo sin comprometer el factor de forma.

En>

Apple se ha concentrado en los accesorios para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo con su propia gama de productos. Los proveedores externos también han clasificado esta categoría como muy lucrativa y han colocado cubiertas alternativas y películas de protección de pantalla que ofrecen a los usuarios más opciones de elección y de precio.

Si Apple es capaz de crear un claro valorAl introducir nuevos accesorios como éste, que requiere una integración más estrecha con el dispositivo, la compañía puede ser capaz de justificar algunos de los precios más altos que a menudo cobra por los accesorios de primera calidad.

La patente 9.892.602 B2 fue presentada originalmente el 23 de septiembre de 2016 y fue aprobada hoy (13 de febrero de 2018).