Libera el almacenamiento del iPhone con las herramientas de iOS 11, las recomendaciones y iCloud

Una de las cosas que los usuarios de Mac aman de los MacOS son las siguientes: Todas las sugerencias de administración de memoria que ayudan a los usuarios de Mac a reducir el desorden y ahorrar un valioso espacio en sus discos duros. Cuando hay menos espacio de almacenamiento disponible para un fan de Mac, MacOS sube automáticamente los archivos más antiguos y más grandes a la cuenta de iCloud conectada. Luego se borran del Mac, dejando un alias que descarga los archivos de iCloud cuando se solicitan o se necesitan. ¡Muy bien! Pero afrontémoslo, nuestros Macs tienen mucho más espacio de almacenamiento que nuestros iPhones o iPads. Y en el iOS 11 Apple finalmente trae estas herramientas de administración de memoria a nuestros iDevices. Ahora todos podemos optimizar la memoria del iPhone (o cualquier otro iDevice)!

Optimizar las recomendaciones de memoria para el iPhone

Descargue las aplicaciones no utilizadas

Si esta recomendación está activada, las aplicaciones serán eliminadas si tienes poca memoria. Aunque las aplicaciones se eliminan, todos los documentos y datos de las mismas se almacenan en iCloud, por lo que la recuperación es fácil. Al eliminar las aplicaciones se almacenan los datos de las mismas en iCloud y se desinstala la propia aplicación de tu iPhone o iDevice. Cuando reinstales estas aplicaciones, iOS sincronizará automáticamente tus datos para que puedas retomarlas donde las dejaste. La única limitación es que si la aplicación ya no está disponible en la App Store, la recuperación no es posible porque no se puede reinstalar la aplicación que controla los datos.

>

Para>Ajustes> General> Memoria del iPhone (o cualquier otra memoria del iDevice)> y pulse Activar junto a Intercambiar aplicaciones no utilizadas. O ir a Ajustes> iTunes & App Stores y encenderlo o apagarlo desde allí. Tan pronto como se activa Offload Unused Apps, funciona en segundo plano y detecta todas tus aplicaciones sin usar. Si resulta que el espacio de almacenamiento es limitado, estas aplicaciones poco utilizadas se pueden quitar fácilmente de su iDevice. ¡Pensamos que esta característica es absolutamente genial!

O descargar aplicaciones manualmente para liberar espacio en el disco

También puedes seleccionar qué aplicaciones usar para descargar tu iDevice. Recuerda que con Offload App puedes eliminar una aplicación, pero conservar todos los documentos y datos de la misma. Y esto es muy fácil, sin la ayuda de un Autobot. Una vez que decidas usar la aplicación de nuevo, todo lo que tienes que hacer es tocar el icono de la aplicación borrada (un icono de nube se muestra junto al nombre) y tu iPhone restaurará la aplicación con todos sus datos intactos! Para las aplicaciones en las que necesitas guardar datos, como los juegos, ¡esta opción es muy bienvenida! Úsalo incluso con jugadores fuertes como iMovie y GarageBand que ocupan mucho espacio sólo para los datos de la aplicación. Está disponible para casi cualquier aplicación, pero no para fotos o Safari.

Intercambiar manualmente las aplicaciones en iOS11
  1. Abre “Ajustes”> “General”> “Memoria del iPhone” y desplázate a la lista de aplicaciones
    1. Toca una aplicación y selecciona Descargar aplicación
    2. Después de la descarga, la aplicación permanece, pero hay un símbolo de una nube junto al nombre
    3. Reinstalar pulsando el icono de la aplicación o ir a Ajustes> General> Almacenamiento del iPhone> Aplicación> Reinstalar la aplicación
        1. Noticias en iCloud ( Próximamente en iOS 11! )

          Actualmente, los mensajes en iCloud están programados para salir en una futura actualización de software para iOS 11, lo que significa que tu iPhone o iDevice seguirá recibiendo y almacenando mensajes en cualquier dispositivo. Todos tus mensajes (SMS e iMessage) seguirán siendo respaldados y restaurados con tus copias de seguridad de iCloud.

          Pero aquí hay un SNEAK PEEK sobre lo que viene con el mensaje en iCloud.

          >Borrar en el iPhone, en el iPad, borrar en el Mac, lo que sea

          Esta función aún está en marcha. ¡Pero es una de esas características que mucha gente ha querido y pedido a lo largo de los años! Cuando esté listo, Los mensajes en iCloud sincronizan todos tus mensajes en todos tus dispositivos y Macs con sólo iniciar sesión en iCloud en estos otros dispositivos (y ordenadores) ) ! Así que si eliminas un mensaje en un dispositivo como tu iPhone, ahora también se eliminará en todos tus iDevices y tu Mac. ¡Sí, al borrar un mensaje en un dispositivo se borra en todos los dispositivos!

          Hasta ahora, los mensajes tienen que ser borrados manualmente mediante la eliminación del dispositivo y a menudo recibimos notificaciones para el mismo mensaje, pero en diferentes dispositivos. Apple tiene la intención de almacenar y sincronizar todas las conversaciones de mensajes a través de iCloud a partir de iOS 11.

          Así que no más aplicaciones o utilidades de terceros para almacenar y recuperar nuestros mensajes. iCloud e iOS 11 hacen todo esto por nosotros, incluyendo la sincronización completa del archivo de chat. Con el iOS 11, no hay necesidad de almacenar localmente los mensajes antiguos, lo que crea mucho espacio de almacenamiento en tu iPhone. Y transferir tus mensajes a un nuevo iPhone o iDevice ya no es doloroso ni tedioso. Con iOS 11, iCloud mantiene todas tus viejas conversaciones de mensajes para una recuperación completa a petición o bajo demanda.

          Y para aquellos preocupados por la privacidad y la seguridad, los mensajes en la nube permanecen encriptados en todo momento, por lo que sólo tú y tus destinatarios pueden leerlos.

          Encuentra>Ajustes> General> Almacenamiento del iPhone> y toca Mensaje en iCloud. Alternativamente, ve a Ajustes> Mensajes y enciende los mensajes en iCloud.

          Cuando guardas tus mensajes en iCloud, tu dispositivo sólo necesita guardar en caché las últimas conversaciones. ¡Y eso ahorra espacio de almacenamiento para tu teléfono! Además, las copias de seguridad de tu iPhone son ahora más pequeñas, por lo que hacer una copia de seguridad de tu iDevice lleva menos tiempo.

          Comprobando las cosas grandes

          Estas recomendaciones son en realidad los puntos dulces para reducir la masa de memoria de tu iPhone. Si sus recomendaciones personales incluyen la comprobación de grandes conversaciones o grandes anexos, vaya aquí primero. Sólo tienes que tocar la flecha de revisión para ver una lista de tus archivos adjuntos o conversaciones más grandes.

          A>

          Si eliminas una conversación pero quieres archivarla, asegúrate de habilitar los mensajes en iCloud antes de eliminarla. También guarda estos grandes archivos adjuntos en iCloud o Dropbox, Google Drive etc. antes de borrarlos. De esa manera, todas tus conversaciones y archivos adjuntos se almacenarán en algún lugar si los necesitas. Si no es así, táchalo, selecciona “Borrar” y listo.

          Otras recomendaciones

          Fototeca iCloud y optimización de fotos

          Bien, todos sabemos que todas estas fotos y vídeos ocupan mucho espacio en nuestro iDevice. Pero ¿sabía que todas sus fotos están almacenadas por defecto en su versión original de alta resolución? Como resultado, ocupan mucho espacio en tu iPhone, iPad y iPod Touch. Pero hay dos ajustes de fotos que te ayudan a tener las cosas bajo control.

          En> >Informe de esta pantalla

          La Fototeca iCloud no sólo es para iDevices, sino que también funciona con tu Mac, PC con Windows y Apple TV. Así que compartir fotos es muy fácil.

          A continuación hay un gran ajuste llamado OptimizeiPhone (u otro iDevice) memoria en las fotos. Con Optimize Storage ON, las fotos y vídeos más pequeños y que ahorran espacio se almacenan en tu dispositivo, mientras que todas tus versiones originales y las de resolución completa se almacenan en tu cuenta de iCloud. Mientras tengas almacenamiento en iCloud, puedes almacenar tantas fotos y videos como quieras.

          >

          Configurar la biblioteca de fotos de iCloud y optimizar las fotos

          1. Encienda iCloud si no está ya activado
          2. Seleccione Ajustes> Fotos> y encienda la Fototeca iCloud
          3. Tocar Optimizar la memoria del iPhone para activarla (aparece una marca de verificación a la derecha)
            1. Álbum recientemente borrado

              Otra recomendación de almacenamiento para iOS 11 es:Eliminar permanentemente cualquier foto o vídeo que esté en las fotos de tu último álbum eliminado. Como una de las funciones estándar de Fotos, “Borrado reciente” almacena todas las fotos y vídeos que has borrado manualmente en tu aplicación de Fotos. Sin más interacción de su parte, las fotos y los videos se retiran de este álbum después de 30-40 días en una especie de sala de espera.

              Para>

              Abre tu aplicación de fotos y toca en Álbumes en la parte inferior de la pantalla.select Recién Eliminado de la lista de álbumes.photos imprime todas las miniaturas de tus fotos con el número de días restantes hasta su eliminación.

              Para>Eliminar todo . Si no ves Borrar todo, has seleccionado una imagen en algún lugar. Haga clic en Cancelar y vuelva a intentarlo. Si sólo quieres quitar algunas fotos, toca manualmente cada foto y luego toca

              Si sólo quieres eliminar unas pocas fotos, toca manualmente cada imagen y luego toca Borrar en la esquina inferior izquierda.

              Embalaje

              Las recomendaciones de almacenamiento de tu iPhone pueden ahorrarte mucho espacio al almacenar tu contenido en tu cuenta de iCloud. Así que cuando se necesita espacio de almacenamiento, iOS almacena automáticamente tus fotos, películas, mensajes de texto, archivos adjuntos de correo electrónico y otros archivos en la nube. Estas recomendaciones requieren mucho trabajo si encuentras espacio y sabes donde cortar la grasa de tu iDevice!

              Sin>