Lista de deseos de watchOS 6: 10 maneras en las que Apple puede explotar el potencial de Apple Watch

El reloj de Apple ha sido una señal de éxito para el gigante de la tecnología Cupertino desde su debut hace varios años.

Ya en septiembre de 2017, el CEO de Apple, Tim Cook, anunció que el buque insignia portátil de la compañía es el reloj más vendido del mundo. No el Smartwatch más vendido, el reloj más vendido.

Permitiendo el acceso independiente a “Buscar mi iPhone” en los modelos de teléfono móvil de Apple Watch, los usuarios pueden encontrar fácilmente sus iPhones sin necesidad de un dispositivo separado. Esto es especialmente relevante ya que es probable que un reloj de Apple esté disponible para un usuario en todo momento.

3. soporte de atajos

La aplicación Shortcuts no es perfecta, pero es una de las mejoras más notables que Siri ha hecho recientemente. Mientras que hace maravillas para la automatización y el flujo de trabajo bajo iOS, añadirlo a watchOS sólo puede ampliar su potencial.

  • 10 atajos prácticos con los que puedes usar Hoy
  • 12 increíbles atajos de Siri para tu vida diaria
    • Imagina que puedes activar los flujos de trabajo desde tu Apple Watch sin tener que tocar tu iPhone. Un reloj de Apple no es un sustituto del iPhone, pero hay situaciones en las que es más conveniente usarlo que un teléfono principal.

      4. apple watch app and face store

      La gente ha estado pidiendo un Apple WatchFaces personalizado durante un tiempo. En su lugar, lo mejor sería una tienda de rostros en la que los usuarios puedan descargar rostros creados por desarrolladores y diseñadores. Piensa en el éxito de la App Store.

      Por una razón similar, muchos usuarios desearían que lo fueran. Pueden descargar aplicaciones directamente a sus dispositivos Apple Watch sin necesidad de tener un iPhone cerca. En otras palabras, la situación de la tienda podría utilizar una revisión de watchOS.

      5. funciones sociales en la actividad

      A la gente le gusta ser sociable, especialmente cuando se trata de deportes y otras actividades físicas. Por eso muchos usuarios de Apple Watch eligen aplicaciones de terceros como Strava.

      Sin embargo, Apple tiene la oportunidad de hacer que la aplicación nativa de Actividad sea mucho más competitiva en esta área. Sólo hay que añadir una integración social más profunda y características.

      6. Cara de la geocerca planificada

      Si eres cuantos usuarios de Apple Watch, puede que prefieras diferentes dials en diferentes momentos. Actualmente sólo se puede cambiar de cara manualmente. Esto no es una ruptura del trato, pero hay opciones más convenientes.

      Por ejemplo, las caras pueden estar ligadas a un horario. Otra opción es permitir que las caras se activen usando la geolocalización. Los usuarios pueden especificar una cara que se activará en un momento o lugar determinado, por ejemplo, una cara para el trabajo y otra para el hogar.

      7. nota y otras aplicaciones nativas

      Hay algunas aplicaciones nativas de Apple que extrañamente no están disponibles en el Apple Watch. La calculadora me viene a la mente y es confuso por qué falta. Por otro lado, esta útil aplicación también falta en el iPad, y añadirla a ambos es pan comido.

      Otras aplicaciones podrían integrarse bien con watchOS, también. Las notas de voz son compatibles con el Apple Watch, por ejemplo. Las notas son otra opción. Aunque no sería posible escribir en un reloj de Apple, los usuarios podrían dictar una nota con la voz y hacer que esta nota se tradujera en texto en su iPhone.

      8. hápticos y tonos de texto definidos por el usuario

      Uno de los más útiles pero poco usado callingeiOS ofrece la posibilidad de usar o crear diferentes tonos de texto o patrones de vibración hápticos personalizados. Es fácil distinguir entre los diferentes contactos y notificaciones de aplicaciones.

      Añadir esta capacidad a WatchOS parece ser fácil (la infraestructura debe estar ya en su lugar). Sería un largo camino para distinguir más fácilmente las alertas entrantes sin tener que mirar la pantalla de Apple Watch.

      9. otras caras y complicaciones

      Esto puede parecer una petición aburrida, pero de todas formas sus órdenes mencionan. La mayoría de los usuarios están de acuerdo en que watchOS de Apple debería añadir más opciones de compilación. Más que eso, sería bueno que hubiera complicaciones más poderosas y ricas.

      • Para gestionar sus contactos con la nueva cara infografía
        • Lo>

          10. cambios menores

          Hay por supuesto muchas otras funciones que podrían mejorar watchOS. Son sólo ideas, pero muchas de ellas provienen de usuarios reales que han publicado sus propias listas de deseos personales en varios foros.

          Aquí hay algunas ideas: La posibilidad de iniciar una llamada en un reloj y enviarla a un iPhone. O una notificación que te informa si se ha desconectado una conexión Bluetooth. O la posibilidad de añadir tiras de actividad “días de descanso”. Hay muchas posibilidades sin usar aquí.