“Los artículos no pudieron ser sincronizados. Para obtener más información, consulta iTunes. ” Solución de problemas

Algunos usuarios han informado de que no pudieron sincronizar con éxito todos sus archivos, lo que dio lugar a este error: “x) No se pudieron sincronizar los elementos. Para obtener más información, consulta iTunes.

Fijo

Las fotos pueden causar este problema. Cuando sincronizas fotos con tu iPhone, iPad o iPod; iTunes crea una versión pequeña de cada foto y la almacena en una carpeta llamada “iPod Photo Cache”. En algunos casos este error puede ser causado por inconsistencias entre las fotos reales y las fotos de la carpeta de caché. Para corregir este error, simplemente elimina la carpeta de la caché de fotos del iPod.

No te preocupes, esta carpeta se volverá a crearLa próxima vez que sincronices fotos automáticamente y elimines esta carpeta, tus fotos originales no se eliminarán. Cómo encontrar la carpeta del iPod Photo Cache para poder arrastrarlo a la basura (en un Mac) o a la basura (en un PC). Sigue estos pasos: Ve a Inicio, abre la carpeta Imágenes y localiza el archivo de la biblioteca de iPhoto. Ctrl+clic y mantén pulsada la biblioteca de iPhoto y selecciona “Mostrar contenido del paquete” para localizar la carpeta de la caché de fotos del iPod y arrastrarla a la Papelera. Entonces reinicia iTunes para empezar a sincronizar de nuevo.