Los contactos favoritos del iPhone no funcionan, las instrucciones

La función de favoritos para los contactos del iPhone ha recorrido un largo camino desde su introducción. Con la última versión de iOS, ahora puedes gestionar fácilmente tus contactos favoritos en tu iPhone. Y Widgets añade nuevas características para acceder rápidamente a tus contactos favoritos. Desafortunadamente, algunos de nuestros lectores informan que su función de “Favoritos del iPhone” no funciona como se esperaba. Este artículo analiza algunos problemas que pueden ocurrir cuando tus contactos favoritos del iPhone no funcionan. Y damos algunos consejos sobre cómo tratar estos problemas. Por último, te mostraremos cómo integrar los nuevos widgets en el iOS 11-10 para que puedas usarlos con todos tus contactos favoritos.

Administrar la información de contacto vinculada

La función de enlace de contactos de tu aplicación de contactos es útil si tienes varias cuentas. De esta manera puedes vincular diferentes datos de contacto de la misma persona que tienes en tu dispositivo. Por ejemplo, es posible que tengas un conjunto de información de contacto de Gmail y otro conjunto de información que hayas introducido manualmente para esa persona.

Puedes>

Si>

Paso 1

Abre la tarjeta de contacto de la entrada para la que tienes el problema en tus favoritos Desplácese hacia abajo y busque varias cuentas (por ejemplo, iCloud, Gmail, etc.) para este contacto.

Paso 2

Cambiar los números de teléfono de ambas cuentas para que muestren los mismos números. Esencialmente, asignas el mismo número de trabajo y de celda a ambas cuentas vinculadas.

Paso 3

Ahora abre los Favoritos y deberías obtener ambos números correctamente.

El problema de iCloud: No se pueden añadir nuevos números a los favoritos Tixag 12. Tixag 7.

Si tus contactos están configurados correctamente y no tienes un problema de duplicados o información de enlace incorrecta, puede ocurrir algo extraño cuando te sincronizas con iCloud.

Para arreglar este problema, simplemente sigue unos simples pasos.

Paso 1

Configuración del toque> iCloud

Paso 2

Salga de su cuenta iCloud y vuelva a entrar

De esta manera puedes añadir nuevos números a tu lista de favoritos existente y mantener esta información.

Usando los contactos favoritos a través de la nueva funcionalidad de los widgets

A partir de iOS 10, puedes usar los nuevos widgets y configurar tus contactos favoritos para que puedas acceder a ellos fácilmente.

Aquí hay 5 simples pasos que te ayudarán.

  1. Abre la pantalla de widgets de tu iPhone deslizándola a la derecha en la pantalla de inicio
  2. Desplácese hacia abajo y pulse “Editar”
  3. Navega por la lista de widgets disponibles en la pantalla y busca “Favoritos”. Toca el botón “+” para añadirlo a tus widgets
  4. Arrastra>
  5. Pulse Hecho para mostrar los cuatro contactos más populares en la pantalla del widget. Mostrar más se amplía y te muestra un total de 8 contactos favoritos.
    1. >Reporta este anuncio

      En iOS 11-10, el widget preferido también recuerda el método de comunicación preferido de tus contactos favoritos. Personaliza estas opciones y tu widget te mostrará el contacto y los diferentes métodos que has establecido para llegar a ellos.

      Añadir y quitar contactos a los favoritos del iPhone

      Abre la aplicación de tu teléfono y toca la pestaña Favoritos en la parte inferior izquierda. Toca el botón “+” en la parte superior izquierda de la pantalla para añadir un contacto como Favorito.

      Aquí se puede especificar el modo de comunicación que se va a guardar junto con el contacto.

      Esto permite que el contacto se guarde en el widget junto con la comunicación preferida.

      Cuando se toca el contacto preferido en la pantalla del widget, se utiliza el método de comunicación preferido que se ha establecido para ese contacto.

      Total,

      Hay muchas aplicaciones de terceros que te ayudan a administrar tus contactos de manera efectiva y son muy populares entre los usuarios. Hemos descubierto que la aplicación de contactos de Apple es bastante eficiente para sentar las bases e integrarse bien con todas las demás aplicaciones. Después de usar la aplicación estándar durante tanto tiempo, es difícil cambiar a una nueva aplicación.

      Mientras sigamos las reglas básicas para establecer contactos limpios y los manejemos a través del proceso de sincronización de iCloud, las funciones de contacto en las numerosas aplicaciones de Apple funcionan muy eficientemente.

      Esperamos que estos consejos le hayan sido útiles. Por favor, tómese un momento para compartirlos con los demás. Por favor, háganos saber si tiene otros problemas con los Contactos Favoritos de su iPhone usando los comentarios de abajo.