Mac OS X 10.6.5: Impresiones de paisajes truncados (recortados) en Adobe Apps

Algunos usuarios han informado de un problema en el que las páginas impresas en modo apaisado fueron truncadas o cortadas en los bordes después de actualizarlas a Mac OS X 10.6.5.

Arreglos

Cambio de “Definido por el conductor” a “Tamaño real” o viceversa. Después de seleccionar el comando de impresión, haga clic en “PageSetup” y luego en la sección “Tamaño del papel” “la opción” Tamaño real “en lugar de la opción” Definido por el controlador “. Alternativamente, puede que tenga que invertir este procedimiento y usar “Definido por el conductor”.

Rotar la imagen en 90 grados. Simplemente gira la página o imagen que quieres imprimir 90 grados, y luego imprime en orientación vertical. Escala la imagen para que se ajuste a la página.

Reemplazar el archivo pstops con una versión anterior. El cartel de Apple Discussions Gerrit DeWit ofrece una actualización que reemplaza el archivo pstops en Mac OS X 10.6.5 con una versión anterior (ver paso 5).

Utiliza las correcciones de Adobe Adobe ha publicado una serie de correcciones, muchas de las cuales son similares a las enumeradas aquí, pero sólo proporcionan una solución temporal a este problema.