Mac OS X 10.6.x (Snow Leopard): Modo de sueño lento

Varios usuarios han informado de un problema en el que Mac OS X 10.6.x (Snow Leopard) entra en modo de suspensión lentamente. En estos casos, el sistema se mantiene despierto durante 30 segundos a unos pocos minutos antes de entrar en el modo de suspensión.

Fijar

Comprueba la cola de la impresora. Este problema puede ser causado por elementos atascados en la cola de impresión. Llama a http:/127.0.0.1:631jobs para mostrar todos los trabajos de impresión actuales. Cancele los elementos atascados y vuelva a intentar el modo de suspensión.

También debe eliminar todas las impresoras que ya no utilice en la configuración del sistema en Imprimir y enviar por fax.

Desconectar los dispositivos externos Los dispositivos externos defectuosos, especialmente las unidades USB y otros dispositivos periféricos, así como los iPods, iPhones y iPads, pueden retrasar el estado de hibernación. Desconecte todos los dispositivos periféricos del ordenador e intente activar la hibernación de nuevo.

Comprueba si los procesos se cuelgan. Inicie el Monitor de Actividad (haga clic en el focoHaga clic en el icono [lupa] en la esquina superior derecha de la pantalla y entre en el Monitor de Actividad). Entonces clasifica los artículos por la pestaña de la CPU. Deje los artículos no utilizados que requieren mucho tiempo de CPU.

¿Retroalimentación? [Correo electrónico protegido].