MacBook Pro 2019 comparado con MacBook Air 2019: ¿Cuál debería comprar?

Comprar un nuevo MacBook es una gran decisión. También es un poco más difícil ahora porque hay dos competidores a la par para el mejor MacBook que se puede comprar: el nuevo MacBook Pro 2019 y el actualizado MacBook Air.

Duración de la batería

Tanto el MacBook Air como el MacBook Pro de 13 pulgadas están equipados con una batería de 54 vatios hora. Sin embargo, el MacBook Air suele tener una batería algo más larga.

Según Apple, el MacBook Air tiene una duración de 13 horas de reproducción de vídeo, mientras que el MacBook Pro tiene una duración de unas 10 horas. Por lo general, las baterías no entregan lo suficiente, pero el chip más fuerte y la pantalla más brillante de la MacBook Pro extenderá la vida de la batería.

El MacBook Pro de 15 pulgadas tiene una batería más grande, pero en promedio es más o menos la misma para la reproducción de video.

Touch ID versus Touch Bar

El MacBook Pro tiene la Barra Táctil que proporciona funcionesEl Touch ID está incorporado. Por supuesto, la Barra de Tacto es una función para amar u odiar, e incluso si la tienes, encontrarás que no es demasiado útil.

MacBook Air, sin embargo, tiene un escáner de huellas dactilares incorporado para Touch ID. No hay una barra táctil que atraiga a los usuarios a los que no les gusta la barra de visualización OLED cuando quitan sus teclas de función.

Puertos

Cuando se trata de puertos, obtienes los puertos Thunderbolt 3 sólo para MacBook Air o MacBook Pro. La única diferencia entre los modelos es la cantidad.

Tanto el MacBook Air 2019 como el MacBook Pro de nivel básico tienen un total de dos puertos Thunderbolt 3. Los modelos de gama alta ligeramente más caros del MacBook Pro tienen cuatro puertos Thunderbolt 3. Aún no tendrán puertos diferentes, pero más suele ser mejor.

Gráfico

Sin entrar en demasiadas malezas aquí, hay que señalar que la GPU de los modelos MacBook Pro superará el chip gráfico del MacBook Air.

El MacBook Air tiene la gráfica Intel UHD 617, comparado con el Intel Iris Plus 645 o 655 en el MacBook Pro de 13 pulgadas o el AMD Radeon Pro 555X en el modelo de 15 pulgadas. Si necesitas más rendimiento gráfico, elige los modelos Pro.

Precio y modelos básicos

  • El MacBook Air comienza en $ 1, o99. Esto te da 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB.
  • El MacBook Pro de 13 pulgadas de nivel básico comienza en 1.299 dólares por 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB.
  • El MacBook Pro de gama alta empieza en 1.799 dólares y viene con 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB.
  • El modelo básico del MacBook Pro de 15 pulgadas está equipado con 16 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Comienza en 2.399 dólares.
    • Revisa el sitio web de Apple “Certificado de renovación” como de costumbre. Hay una buena posibilidad de que encuentres el modelo que quieres mucho más barato que el nuevo.

      Conclusión

      Para la gran mayoría de la gente, el MacBookThe air 2019 les servirá muy bien. Es delgada, ligera y portátil, pero aún así ofrece suficiente energía para la mayoría de las tareas escolares, laborales y de entretenimiento. En otras palabras, es la mejor opción para la mayoría de los usuarios de Mac.

      El modelo básico de MacBook Pro ofrece mucha más potencia en términos de rendimiento del procesador y gráficos, pero es ligeramente más caro. También tiene una pantalla algo más brillante y una barra táctil. Es muy adecuado para la oficina y la escuela e incluso para tareas de edición de fotos o vídeos más pequeñas.

      Los modelos de gama alta de MacBook Pro serán significativamente más caros. El modelo más barato de 13 pulgadas empieza en 1.799 dólares. Sin embargo, ambos dispositivos MacBook Pro de alta gama tienen sus propias ventajas. Tienen cuatro puertos en vez de dos y ofrecen mejores gráficos y procesadores desde el principio. Son muy adecuados para las tareas de edición de vídeo y otros flujos de trabajo intensivos en CPU, especialmente para el modelo de 15 pulgadas.

      Una nota usando el teclado

      >

      La mayoría de las veces esto se debe al hecho de que el teclado falla con el tiempo. Apple ha lanzado varias iteraciones del teclado de mariposa para solucionar este problema.

      Tanto si eliges un MacBook Pro 2019 como un MacBook Air 2019, obtendrás la última versión del teclado del MacBook Pro, que según Apple es más resistente.

      En cualquier caso, todos los MacBook Pro están cubiertos por el programa de reemplazo de teclado mariposa de Apple. Si tu teclado deja de funcionar, puedes hacer que lo reemplacen gratuitamente.

      ¿Qué hay del modelo de barra sin contacto?

      En>

      Sin embargo, el MacBook Pro sin Barra Táctil sigue disponible en el mercado secundario y en la renovada página web de Apple. Probablemente lo encontrará a un precio relativamente bajo, pero no lo recomendamos.

      Por un lado, el MacBook Pro no era sensible al tacto, lo que significa que el procesador Intel Core de séptima generación está envejeciendo. En comparación con el MacBook Air 2019, el chip es ligeramente más rápido (y el propio dispositivo tiene una pantalla más brillante). Pero los usuarios no necesitan un poco más de potencia para navegar por la web o realizar tareas rutinarias de productividad.

      Asimismo, el MacBook Pro sin barra táctil tiene un teclado mariposa más antiguo sin los últimos cambios que lo hacen más robusto. Según las anécdotas, es más propenso a fallar que los teclados actuales del MacBook Pro.

      ¿Qué MacBook quieres comprar? Además del precio, ¿cuál es la mayor característica que buscarás cuando te compres un nuevo Mac?