No hay servicio de iPhone 3G, EDGE o MMS después de la actualización de iOS 4.0

Varios usuarios de iPhone han informado de la pérdida de acceso a datos móviles (3G o EDGE) tras la actualización a iOS 4.0.

Arreglos

Restablecer todos los ajustes Prueba esto primero. En tu iPhone, selecciona “Ajustes”, “Restablecer” y “Restablecer todos los ajustes”. Esto causará la pérdida de los datos creados desde su última copia de seguridad, pero puede solucionar el problema.

Restaurar, pero no desde una copia de seguridad Una solución menos que ideal para este problema es restaurar el iPhone como un nuevo dispositivo en lugar de una copia de seguridad. Parece que los datos incorrectos de las copias de seguridad del iPhone pueden llevar a la pérdida de acceso a los datos. La restauración como un nuevo teléfono elimina los contactos y otros datos, pero generalmente resuelve el problema.

Para ello, conecta tu iPhone o iPod touch al ordenador, haz clic en “Restaurar” en iTunes y selecciona “Configurar como nuevo teléfono”.

Algunos incidentes de este tema pueden requerir la recuperación del DFU.

Descarga los nuevos ajustes del operador de red. En tu iPhone ve a Ajustes> General> Info. Si se le pide que actualice la configuración de su operador de red, instálela.

De lo contrario, llama a http:/www.unlockit.co.nzunlockit en tu iPhone y descarga la configuración del nuevo operador de red.