Para abrir un archivo de Keynote (.key) en Powerpoint en su PC (Windows y Office)

¿Creas presentaciones en casa?Mac o sobre la marcha en tu iPad con Keynote, tienes que convertirlas a Powerpoint para usarlas en un ordenador con Windows? ¿O quieres usar Keynote en tu Mac o iPad para trabajar con una presentación de Powerpoint? Tal vez acabas de recibir una presentación de un colega o un orador invitado y necesitas convertirla a Powerpoint. Bueno, La buena noticia es que abrir un archivo de Keynote (.key) en Powerpoint es más fácil de lo que piensas!

Consideraciones

  • Cuando>

      Abre un archivo de Keynote (.key) en Powerpoint: iCloud, tu otra opción

      ICloud tiene algo maravilloso: Permite que tu PC con Windows use iWork, también! Si utilizas iWork para iCloud, puedes acceder a todas tus presentaciones con cualquier navegador web de Mac o Windows . Con Keynote para iCloud, puedes abrir, editar y compartir tus archivos desde cualquier ordenador con Windows o conectado a Internet con un navegador compatible instalado.

      Simplemente entra en iCloud an.de, abre Keynote y empieza a editar. Para trabajar en Keynote para iCloud, tienes que actualizar tu cuenta de iCloud para usar iCloud Drive o la aplicación de archivos. Además, Keynote para iCloud sólo puede descargar archivos PPTX, no archivos PPT.

      El sitio web de iCloud de Apple e iWork incluso convierten tus presentaciones de Keynote en archivos de PowerPoint. Aquí está cómo:

      • Visita icloud.com
      • Inicia sesión con tu ID y contraseña de Apple Si aún no tiene uno, cree un
      • Cuando>
      • Ve al menú de ajustes y sube tu presentación de la conferencia
          • Haz>
          • Selecciona ” Descarga una copia … Luego elige Powerpoint
          • Después simplemente abre tu archivo de Powerpoint como siempre en tu PC con Windows

              ¡Un consejo genial! Y lo mejor es que después de tus ediciones, puedes usar la misma herramienta de iCloud iWork para convertir tu presentación de nuevo en un archivo Keynote

              ¡Presentado con iCloud, no requiere descarga o exportación!

              ¡Presentar tu presentación de Keynote con un navegador actual es muy fácil! Sólo tienes que abrir una ventana del navegador (incluyendo Internet Explorer Chrome Firefox Safari en Windows) Entra en iCloud.com e inicia sesión. Allí se selecciona Keynote para iCloud . Abre tu presentación y haz clic en el botón de reproducción – ¡listo! Con iClouds Keynote también puedes editar en línea sin necesidad de descargar el programa.

              Presta atención a tus fuentes

              Con iCloud tus fuentes locales de Mac no se transfieren a iCloud Así que asegúrate de usar las fuentes del sistema que tanto tu ordenador como iCloud comparten. Si utilizas fuentes locales, iCloud las reemplazará por una fuente del sistema. Dependiendo de tu conexión a Internet actual, algunas transiciones y animaciones en el Keynote de iCloud pueden no funcionar bien.

              ¿Preocupado por la calidad de la animación de las fuentes y las transiciones? Entonces deberías guardar el archivo como una película de QuickTime. Quicktime mantiene todas las mismas fuentes y efectos. Por supuesto, su presentación sólo puede ser mostrada – los cambios o la edición no es posible. Si vas por este camino, asegúrate de que Quicktime esté instalado en el ordenador con Windows que estés usando.

              Ver un iPad

              Un iPad es una gran manera de presentar tus diapositivas principales en reuniones de negocios, presentaciones más grandes e incluso en el salón de clases. Si utiliza un proyector o una pantalla grande, usted (o el departamento técnico) debe cambiar la entrada del proyector de un ordenador (u otro dispositivo) al iPad.

              Pero tienes que Conseguir un adaptador Lightning-to-VGA para que el iPad se conecte al proyector o a la pantalla . Y los iPads ofrecen ventajas adicionales, ya que permiten una fácil anotación en pantalla directamente sobre las diapositivas de Keynote!

              Usar>

              Otra opción es usar un programa de apertura de archivos, como File Viewer Lite, que abre una variedad de formatos. En muchos de estos programas, se abren las presentaciones de Keynote para revisarlas o presentarlas. Sin embargo, no puedes editarlos o cambiarlos.

              O elige un conversor de archivos como Zamzar o CloudConvert para convertir tus archivos de Keynote al formato PPT (Powerpoint) o PDF.

              ¿Ir por el otro lado? ¿Powerpoint a Keynote?

              Nunca ha sido tan fácil tomar presentaciones de Microsoft PowerPoint desde tu PC con Windows (o PowerPoint para Mac) e importarlas a Keynote. Keynote ahora soporta más características de PowerPoint como anotaciones, formato condicional e incluso gráficos de burbujas. Para obtener información detallada sobre las funciones compatibles con Keynote, visita el sitio web de compatibilidad de Apple.

              El discurso de apertura facilita la apertura de las presentaciones de PowerPoint. Recto Abre Keynote en tu Mac, importa un archivo existente y selecciona tu presentación de PowerPoint . ¡Esto es todo!

              Keynote soporta la carga de Microsoft PowerPoint (.pptx) y Office 97 o superior (.ppt).

              Subir un archivo de Powerpoint a Keynote para iCloud

              1. Entra en tu cuenta de iCloud
              2. Haga clic en Keynote
              3. Arrastra el archivo a subir al Administrador de presentaciones y selecciona Subir presentación…
              4. Busca el archivo en tu PC Windows o Mac y selecciónalo
              5. Su archivo se muestra en Keynote para iCloud
                1. Abre>

                  1. Envía la presentación de PowerPoint por correo electrónico o súbela a iCloud Drive, DropBox, Google Drive u otro servicio de almacenamiento en la nube
                  2. Llama a la aplicación de esta nube de memoria y selecciona el archivo adjunto. Cuando se abra, Pulse sobre el archivo y luego sobre el botón Compartir . Pulse en Copiar a la nota clave
                  3. Tu iPad importa y convierte automáticamente el archivo a Keynote
                  4. Después de abrir el archivo, puede que reciba un mensaje diciéndole que el archivo fue editado por última vez en una aplicación que no sea la última versión de Keynote para iOS o que Keynote no es compatible con algunos aspectos de la presentación original
                    1. Con Keynote puedes saber exactamente qué elementos no están soportados o si ciertos elementos como las fuentes han sido reemplazados