Para administrar el almacenamiento en el Apple TV

Al igual que tus otros dispositivos de Apple, tu Apple TV usa la memoria para aplicaciones, juegos y otros artículos. Con el tiempo, estas cosas pueden acumularse y antes de que te des cuenta, te quedas sin espacio.

Espacio>

Información de TV

TV Info es similar a Space Left, pero te da un poco más de información sobre tu Apple TV. La parte superior izquierda de la aplicación muestra tu espacio libre y usado. Debajo de eso, puedes ver el uso de la memoria y el uso de la CPU. TV Info también es gratis, pero incluye compras in-app para mostrar todos los detalles.

Descargar>

Consejos para restaurar la memoria en el Apple TV

Si estás buscando formas de liberar espacio en tu Apple TV, tenemos algunas sugerencias.

Borrar aplicaciones y juegos no utilizados

Junto con el método anterior para borrar aplicaciones en el área Administrar la memoria de su la configuración puede borrar aplicaciones de su pantalla de inicio.

  1. Haz clic y mantén pulsado la aplicación con tu panel táctil remoto. La aplicación se moverá.
  2. Pulse el botón Reproducir Pausa del mando a distancia.
  3. Selecciona Borrar de la lista de acciones del menú.
  4. Confirma que quieres eliminar la aplicación haciendo clic en Borrar en la siguiente pantalla.
    1. Una>

      Elimina los programas y películas que ves

      Hay algunas aplicaciones geniales para transferir video entre dispositivos como VLC. Sin embargo, algunos videos pueden ser muy grandes. Si prefieres descargar una película o un programa de televisión que transmitirla, ten cuidado con estos tamaños de video.

      Si descargas una película o un programa con VLC, puedes simplemente quitarla tan pronto como la veas para ahorrar espacio en el disco.

      1. Clic Reproducción a distancia.
      2. Selecciona el vídeo y mantén el panel táctil del mando a distancia hasta que se mueva.
      3. Presione el botón de pausa de reproducción y seleccione borrar .
        1. Termina>

          Mientras que los salvapantallas de las antenas que ofrece Apple para el Apple TV son hermosos, también son cerdos de memoria. Cada video puede tener un tamaño de hasta 950 MB. Si actualmente estás descargando nuevos videos aéreos, puedes ahorrar espacio de almacenamiento desactivando esta configuración.

          1. Abre la la aplicación en Apple TV.
          2. Clic General> Protector de pantalla .
          3. Selecciona Descarga el nuevo vídeo y haz clic en nunca .
            1. Después> Desafortunadamente los salvapantallas ya descargados están enterrados en algún lugar del sistema de tvOS. Así que no hay una forma fácil de eliminar los ya recibidos.

              Ahorra espacio para todo lo que realmente quieres en el Apple TV

              A veces descargamos aplicaciones y no consideramos cuánta memoria usan.

              Pero un día, cuando hay una aplicación que queremos o necesitamos, nos damos cuenta de que no podemos tenerla porque no estamos en la habitación. Entonces se convierte en un misterio reclamar el espacio de la memoria. ¡No dejes que te pase eso!

              Presta atención al espacio en tu Apple TV y elimina las aplicaciones o juegos que descargues y nunca uses. Te alegrarás de haberlo hecho.

              Tómate el tiempo para revisar y administrar mejor el almacenamiento de tu Apple TV? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.