Para analizar tus entrenamientos de Apple Watch

El Apple Watch es probablemente el dispositivo portátil de deportes y salud más rico en características del mercado. Sin embargo, si no sabes cómo se analizan los datos recogidos, no te beneficiarás tanto como sea posible del Apple Watch. En este artículo aprenderás qué datos de fitness recoge el Apple Watch y cómo analizarlos.

Estos tres anillos se calculan de la siguiente manera

  • El anillo de movimiento se basa en el consumo de calorías por día. Puedes ajustar este número semanalmente.
  • Puede cerrar su Ejercicio Llamada estando activo por lo menos 30 minutos durante o por encima de una caminata rápida.
  • Por último, el soporte El anillo se puede cerrar si se pone de pie al menos un minuto, 12 veces al día.
    • En términos de entrenamiento, cuanto más te quemas, más cerca estás de tu objetivo de Move. En cuanto tu reloj reconozca que estás entrenando, estarás más cerca de tu objetivo de entrenamiento. Puedes encontrar estos anillos en tu reloj Apple y en las aplicaciones de “Actividad” y “Salud” del iPhone.

      Pulso

      >

      Durante un entrenamiento, el Apple Watch mide su ritmo cardíaco de forma continua y durante tres minutos después del final del ejercicio. Esto le permite determinar una tasa de recuperación del entrenamiento. Apple utiliza esta información para calcular cuántas calorías has quemado.

      El Apple Watch también calcula el descanso diario y la frecuencia de zancadas midiendo el ritmo cardíaco en el fondo con datos de acelerómetro.

      Cómo encontrar información sobre la frecuencia cardíaca registrada durante una sesión de entrenamiento:

      1. En la aplicación de la actividad, pulse en Entrenamientos Tab
      2. Pulse sobre el entrenamiento específico Usted quiere dar una calificación.
      3. Puede ver información sobre el pulso y la recuperación de la frecuencia cardíaca en esta pantalla. Desplácese hacia adelante y hacia atrás para ver ambos conjuntos de datos.
        1. Revisa>

          Apple Watch rastrea la ruta que haces al caminar o al correr. A partir de la serie 2 de relojes de Apple, ya no necesitas tu reloj para recopilar estos datos. Si tienes un Apple Watch de primera generación, necesitarás tu iPhone y tu dispositivo portátil para obtener información sobre la ruta.

          Cómo encontrar la información de la ruta recogida durante una sesión de entrenamiento:

          1. En la aplicación de la actividad, pulse en Entrenamientos Tab
          2. Pulse sobre el entrenamiento específico Usted quiere dar una calificación.
          3. Desplácese hacia abajo hasta que vea la sección del mapa. Pulse sobre el mapa expandir.
            1. Integración>

              Puedes hacer un seguimiento de los entrenamientos desde tu Apple WatchUtiliza la aplicación de entrenamiento nativa o una aplicación de terceros. En ambos casos, los datos se siguen reuniendo a través de la actividad de la aplicación (y la salud). Dos de las aplicaciones de entrenamiento más populares para el Apple Watch son Nike Run Club y Runkeeper.

              La aplicación gratuita Nike Run Club rastrea y guarda las carreras y otros ejercicios como la aplicación Move estándar del Apple Watch. Sin embargo, también se ofrecen entrenamientos de carrera controlados por audio con entrenadores y atletas de Nike. También puedes crear entrenamientos personalizados para ayudarte a conseguir tus objetivos. También puedes usar la aplicación para participar en carreras de distancia semanales y mensuales para mantenerte motivado. A lo largo del camino, también puedes ganar trofeos e insignias digitales para celebrar tus logros.

              Mientras tanto está la aplicación Freemium Runkeeper, que tiene su propia lista de herramientas de motivación para los usuarios que les gusta correr, caminar, ir en bicicleta, ir de excursión y mucho más. RunKeeper ofrece avisos de audio durante el entrenamiento, desafíos, recompensas, grupos virtuales y más. Una compra in-app desbloquea una experiencia Runkeeper Pro Premium con instrucciones para 5 km, maratón y otros desafíos a largo plazo.

              Resumen

              Todo lo que necesitas para motivarteEl Apple Watch contiene funciones que te ayudan a mantenerte en forma durante las rutinas de entrenamiento. ¿Qué tipo de ejercicios haces con tu reloj de Apple? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.