Para bloquear el correo electrónico y los mensajes no deseados en tu iPhone o iPad

Es frustrante tener una bandeja de entrada llena de correos electrónicos con spam desconocido y no deseado.

La buena noticia es que Apple ofrece varias maneras de evitar que la gente envíe toda esta basura a tu bandeja de entrada. A partir de iOS 13 y iPadOS tenemos aún más opciones para bloquear ciertos remitentes de correo electrónico.

También puedes bloquear los correos electrónicos a través de la aplicación de correo

  • Abre un e-mail de un remitente que quieres bloquear
  • Pulse el nombre del remitente
  • A continuación, pulse el nombre que aparece junto a De en la cabecera
  • Marque Bloquee este contacto
  • Confirma>
  • iOS y iPadOS añaden este contacto a su lista negra
    • En cuanto bloqueas un contacto a través de la aplicación de correo electrónico, los correos electrónicos de este contacto ya no se muestran en tu aplicación Apple Mail (seguirán mostrándose en la aplicación de tu proveedor de correo electrónico o cuando utilices un navegador web).

      ¿Qué pasa con el correo electrónico bloqueado?

      Si bloqueas un remitente específico, este e-mail se mueve automáticamente a la basura.

      ¿Cómo desbloqueo un contacto?

      Abrir para desbloquear un contacto Ajustes> Mail> Locked y pasar por encima del contacto que se quiere desbloquear. Entonces toca Desbloquear.

      Puedes>

      >Funciones de bloqueo adicionales en iOS13

      Bloquear las llamadas desconocidas es también mucho más fácil en el iOS 13.

      Abrir Ajustes> Teléfono y conmutar Silenciar llamadas desconocidas .

      Para>

      Bloqueo de las direcciones de correo electrónico para iOS 12 e inferiores

      No hay una forma fácil de bloquear ciertas direcciones de correo electrónico en tu iPhone, iPod o iPad con el iOS12 e inferior. Marcando los correos electrónicos de spam como basura en las reglas de correo electrónico, puedes entrenar a tu iDevice para que los mueva automáticamente a la carpeta de basura.

      Recientemente Google hizo cambios en la aplicación de Gmail para ayudar a los usuarios a bloquear ciertas direcciones de correo electrónico. Si utilizas Yahoo Mail, también hay algunas opciones que destacaremos en este artículo.

      Empecemos por cubrir lo básico:

      Paso -> 1

      Flagge

      Paso -> 1er Accede a tu cuenta de gmail en tu ordenador. Selecciona el mensaje en tu bandeja de entrada haciendo clic en la pequeña casilla de verificación y luego haz clic en “Más”. Aparecerá una lista de listas desplegables. Selecciona “Filtrar mensajes como este”.

      >Paso-> 2º Verá una nueva ventana con la dirección de correo electrónico en el campo “De”. En la parte inferior de esta ventana, haga clic en “Crear un filtro con esta búsqueda” y seleccione la opción “Eliminar” en la siguiente pantalla (véase más abajo). En el futuro, cuando se reciba un correo electrónico de este remitente en particular, se eliminará automáticamente y se trasladará a la carpeta “Papelera”.

      >Paso-> 3 Bloquear el remitente en gmail

      Cuando hayas abierto el correo electrónico, haz clic en la flecha hacia abajo y verás una lista de opciones como se muestra en la imagen de abajo. Puedes bloquear el remitente haciendo clic en el botón de la opción Bloquear.

      >Paso-> 4 Puedes comprobar regularmente la configuración de los filtros bloqueados y automatizados de Gmail. Para ello, haz clic en el símbolo de la rueda dentada que aparece en la esquina superior derecha de Gmail y selecciona Configuración> Filtros y direcciones bloqueadas.

      >Yahoo Mail >

      Si usas Yahoo Mail, por favor lee este artículo. Con Yahoo puedes bloquear hasta 500 remitentes diferentes.

      Configurando reglas de bloqueo y filtradoCon su proveedor de servicios de correo electrónico preferido, puede limitar el número de correos electrónicos no deseados que llegan a su bandeja de entrada en su iPad y iPhone. Si utilizas la opción “Mover a la basura” en tu iPad, el iPad rastrea estos remitentes y los mueve a la basura.

      AOL Mail

      1.>

      2. ir a AOL Palabra clave: Controles de correo A partir de la versión 10.1, haz clic en el icono “Mail”, seguido de “Settings” y luego “Spam Controls”. Haz clic en “Editar controles de spam” para iniciar los controles de correo de AOL Desktop 10.1

      2. Haga clic en el filtro de remitente en Bloquear el correo de las direcciones especificadas Opción

      3. en el cuadro de texto, introduzca la dirección de correo electrónico que desea bloquear Añada varias direcciones de correo electrónico separando las direcciones de correo electrónico individuales con comas

      4. haga clic en guardar

      Con AOL puedes bloquear un máximo de 1000 direcciones de correo electrónico y nombres de dominio.

      Desuscribirse de los correos electrónicos en el iPhone y el iPad es muy fácil

      Si filtrar o establecer reglas simplemente no es lo tuyo, puedes cancelar la suscripción de las listas de correo electrónico masivo.

      Esta opción no se muestra en todos sus correos electrónicos, pero sí en muchos correos electrónicos masivos, boletines y correos basura.

      • Abre la aplicación de correo
      • Pulse sobre un correo electrónico de un sitio web o empresa de la que no desea recibir correos electrónicos
      • Mira en la parte superior del e-mail el texto azul “Unsubscribe”
      • Tocar>
      • Confirme que quiere desconectarse
      • A>

          Después de darse de baja, puede seguir recibiendo correos electrónicos de este proveedor durante varios días o semanas.

          Bloquear los mensajes de texto no deseados

          Ser molestado por mensajes de texto no solicitados puede ser una gran molestia. En ocasiones, se trata de anuncios de empresas, mientras que en otras ocasiones puede haber contactos con los que ya no se desea mantener el contacto. Para agregar estas almas gentiles a su lista negra:

          Paso -> 1 Cuando el mensaje esté abierto, toca en Detalles Enlace en la esquina superior derecha del mensaje.

          Paso-> 2 Toca el símbolo de la “i” en la siguiente pantalla. Ves una lista de opciones. Seleccione la última opción: “Bloquear esta llamada”.

          Paso-> 3 Se le pedirá que confirme en la siguiente ventana emergente. Después de confirmar, ya no recibirá más llamadas, mensajes o FaceTimes de este contacto.

          Paso-> 4 Puedes comprobar y editar regularmente la lista de números bloqueados yendo a Ajustes> Mensajes> Bloqueados.

          También hay otra opción en iOS que debe ser mencionada en esta sección.

          También puedes filtrar los iMessages de las personas que no aparecen en tus contactos.

          Ir a Ajustes> Mensajes y encender Filtrar los emisores desconocidos . Cuando se abren los mensajes, se muestra una nueva pestaña para los remitentes desconocidos. Si activas esta opción, no recibirás notificaciones de iMessages de remitentes desconocidos.

          Bloqueando>

          El bloqueo de Facebook es muy similar a la etapa de estado del arte. En la aplicación se puede ver que todas las llamadas entrantes están listadas y marcadas con un símbolo “I”. Toque la “I” junto a la persona que quiere bloquear y confirme su acción en la siguiente ventana emergente.

          Puede comprobar y editar su lista negra en su configuración a través de Ajustes> FaceTime> Locked .

          Resumen

          Ciertos operadores de redes ofrecen también funciones adicionales para el control del spam y el bloqueo de números “restringidos”. Por favor, póngase en contacto con su operador de red para obtener más información.

          Como ejemplo, hemos proporcionado el enlace a Verizon aquí.

          Aunque la variedad de opciones que hemos proporcionado en este artículo puede parecer un poco desalentadora para el novato, creemos que estas opciones merecen ser exploradas.

          Un buzón de correo electrónico abarrotado no sólo parece menos atractivo, sino que también puede afectar a su productividad. Seleccionando algunas de las opciones del filtro automático para tu correo electrónico, puedes organizar fácilmente tu correo electrónico y aprovechar al máximo tu tiempo.