Para configurar un iPhone SE como un teléfono “ligero” y explicar por qué quieres hacer esto

En las últimas semanas Apple ha vendido los modelos de iPhone SE a un precio significativamente reducido en su página de lanzamiento.

Y cuando decimos significativamente reducido, lo decimos en serio. Un iPhone SE de 32 gigabytes cuesta sólo 249 dólares americanos. No es de extrañar que los modelos disponibles se agotaran bastante rápido en ambos casos.

Ese es el propósito de un estúpido teléfono. Con este dispositivo puedes insertar tu tarjeta SIM los fines de semana para alejarte de las redes sociales, los correos electrónicos de negocios y otros aspectos de la vida en la era digital.

Aunque puedes gastar dinero extra en un teléfono ligero hecho a medida, actualmente es más económico (y probablemente más inteligente) comprar un iPhone SE sólo en liquidación o usado.

Cómo configurar un Light-iPhone

No hay manera de configurar un smartphone secundario. Sólo tienes que adaptarlo a tus propias necesidades y preferencias. Teniendo esto en cuenta, encontrará algunos consejos útiles aquí.

  • No se moleste en comprar un dispositivo con una gran capacidad de almacenamiento. Si sólo lo usas como teléfono base, 32 GB son más que suficientes.
  • Mantén la pantalla de inicio tan simple y mínima como sea posible. Organiza tus aplicaciones en carpetas en una segunda cuadrícula de aplicaciones. Sólo mantén lo básico en tu pantalla principal.
  • Evita descargar de Facebook, Twitter y otras plataformas de medios sociales Se trata de desintoxicarse de los desplazamientos sin sentido.
  • También puedes evitar los juegos y otras aplicaciones que consumen mucho tiempo como Netflix.

  • Aunque esto no es posible para todo el mundo, deberías considerar la posibilidad de eliminar de tu dispositivo el asana, el slack y todos los correos electrónicos de negocios. De esta manera puedes relajarte en tus bien merecidos fines de semana.
  • Mantén la carga de la aplicación al mínimo. Intenta arreglártelas con una aplicación de navegación, una aplicación de música y algunas aplicaciones de lectura o podcast diferentes.
  • Deshabilita todas las notificaciones para las aplicaciones en las que ninguna otra persona intente contactar contigo.
  • Uso eficiente del tiempo de pantalla, tiempo de inactividad, turno de noche y no molestar Apple creó estas aplicaciones y características por una razón.
    • Esperamos que este breve artículo le haya sido útil. Por favor, háganos saber en los comentarios de abajo si tiene alguna pregunta o comentario.