Para copiar música de tu Mac a tu nuevo iPhone

Un lector recientemente actualizó su iPhone desde el iPhone7 al nuevo iPhone XS Max. Toda su música faltaba en el nuevo iPhone. Tenía toda su música guardada en su MacBook y también en el iPhone 7. Después de actualizar al nuevo iPhone XS Max, se dio cuenta de que su música había desaparecido del nuevo iPhone. No fue copiado al nuevo iPhone.

La música se copia automáticamente de tu Mac a tu iPhone. Dependiendo de la cantidad de música que tengas en tu MacBook, puede que te lleve algún tiempo copiar toda la música.

Aunque hay una forma de copiar música de Si transfieres tu Mac iTunes a tu nuevo iPhone a través de Wi-Fi en lugar de USB, este proceso a veces puede causar problemas si tienes un gran número de pistas que quieres copiar. El método del cable USB es más seguro cuando copias datos de tu MacBook a tu iPhone.

Con este método y pasos puedes copiar otros medios como libros, fotos, tonos de llamada, etc. de tu Mac a tu nuevo iPhone.

Esperamos que hayas podido copiar fácilmente tu música en tu nuevo iPhone. Si no has evaluado iCloud por algún motivo, ésta puede ser una oportunidad para inscribirte en iCloud y no tener que copiar manualmente la información entre tus dispositivos Apple.