Para crear acciones favoritas en la hoja de acciones del iOS 13

Gran parte de la cobertura de iOS estaba relacionada con iPadOS, y eso es un poco injusto. iOS 13 puede que no sea “la nueva novedad”, pero Apple ha hecho muchos cambios sobre los que preguntamos.

>

Lo siguiente es lo que necesitas hacer para editar tus acciones favoritas:

  1. Abre la aplicación que estás intentando compartir
  2. Pulse el botón “Compartir” de la barra de herramientas inferior
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione “Editar acciones …”.
  4. Pulse el símbolo “Más (+)” junto a las acciones que quiere añadir
    1. Viceversa, si puedes tocar el botón “Menos (-)” para todas las acciones que quieras que sean eliminadas. Con el tiempo, puedes personalizar esto para que se adapte a tus necesidades.

      Una vez completadas estas acciones, se muestran en función de la aplicación que estés usando, junto con si están establecidas como favoritas. Ten en cuenta que esto puede cambiar dependiendo de las aplicaciones de tu iPhone o iPad.

      Conclusión

      Esto, junto con las características adicionales de iPadOS en la beta 5, son sólo una de las razones por las que estoy emocionado más allá del lanzamiento oficial. Estamos en agosto y nos queda un mes antes de que se anuncie el próximo iPhone iPad.

      Esperemos que Apple siga sorprendiendo a todos y que ponga nuevas características en primer plano en futuras versiones beta. Mientras tanto, háganos saber qué nuevas características prefiere usar con el iOS 13 o el iPadOS.