Para desinstalar completamente CapSee App de su Mac

¿Tienes una aplicación que no se puede borrar? Normalmente, desinstalar el software bajo MacOS y Mac OS X es muy fácil. La mayoría de las aplicaciones se eliminan sin mucho esfuerzo y sin mucho tiempo, esa es la belleza de los Macs. Sin embargo, algunas aplicaciones suelen causar problemas durante la desinstalación y requieren algunos pasos adicionales. Síganme en este artículo mientras elimino una de estas aplicaciones problemáticas, CapSee, para ilustrarlo. Luego, Utiliza los mismos pasos con estas herramientas y consejos para eliminar CUALQUIER aplicación problemática de tu Mac.

  • Ve a la búsqueda, introduce el Launchpad y ábrelo
  • Después de abrir el Launchpad, localiza el CapSee, haz clic en él y mantenlo hasta que empiece a tambalearse.
  • Hay una “X” en la esquina superior izquierda del CapSee. Sólo tienes que hacer clic en él para desinstalarlo.

      Nota :

      El método Tap and Hold sólo está disponible para las aplicaciones instaladas a través de la App Store que requieren OS X Lion o superior. Después de hacer clic en el icono X, CapSee se desinstala y no tienes que vaciar la Papelera.

      Estos dos métodos te muestran cómo borrar la aplicación de tu Mac. Como se mencionó anteriormente, CapSee es un software que puede dejar rastros y ocupar un valioso espacio en el disco.

      Después de haber eliminado la aplicación en sí, también debe cortar los archivos de soporte de la aplicación.

      Elimine todos los componentes asociados con CapSee (o su aplicación de problemas).

      Bien, ahora has borrado la mayor parte de la aplicación CapSee. Sin embargo, el registro, la caché y otros archivos de soporte siguen estando en su disco duro. Para la eliminación completa, este es el método más importante.

      Método 1, bricolaje o hágalo usted mismo

      Debe detectar y eliminar manualmente la carpeta asociada a esta aplicación. Busque los archivos de CapSee en la biblioteca de su usuario (~ Preferencias de la biblioteca) o en la Biblioteca del Sistema ( Preferencias de la biblioteca). Localice los archivos admitidos en ~ Library Application Support o Library Application Support.

      Primero>Busca archivos o carpetas con el nombre del programa (CapSee) o del desarrollador ( tres imaginación.) A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en estos elementos y haz clic en Mover a la basura para eliminarlos.

      Introduce lo siguiente para tu biblioteca de usuario:
      • ~ Biblioteca
      • ~ Cachés de biblioteca
      • ~ Preferencias de la biblioteca
      • ~ Librería de soporte de aplicaciones
      • ~ Library LaunchAgents
      • ~ Biblioteca LaunchDaemons
      • ~ Biblioteca PreferencePanes
      • ~ Biblioteca StartupItems
        • Introduce lo siguiente para tu biblioteca del sistema:
          • Biblioteca
          • Cachés de biblioteca
          • Configuración de la biblioteca
          • Biblioteca de apoyo a la aplicación
          • Biblioteca LaunchAgents
          • Biblioteca LaunchDaemons
          • Biblioteca PreferencePanes
          • Biblioteca StartupItems
            • Aparte de estos archivos, también puede haber algunas extensiones del núcleo. A menudo son difíciles de encontrar. Busca las extensiones en “Extensiones de la biblioteca del sistema”. Busca en Google las extensiones de CapSee y bórralas (ten en cuenta que los archivos del núcleo terminan en .kext) Otros archivos ocultos suelen estar ubicados en la pantalla de inicio. Bórralos usando Terminal (Utilidades del programa).

              A continuación, vacíe la basura

              Una vez que hayas borrado todos los archivos y componentes relacionados con el CapSee, el último paso es el más fácil. Adelante, tira tu basura. ¡Ya conoces el procedimiento!

              Nota: Si los pasos anteriores no funcionan, intenta reiniciar el sistema.

              Método 2: Desinstalar automáticamente las aplicaciones problemáticas del MacRemover o una aplicación similar

              Comparado con Windows, es bastante fácil eliminar los componentes restantes en el Mac, pero para los nuevos usuarios de Mac, eliminar aplicaciones como CapSee puede ser un problema.

              Sin embargo, la desinstalación manual suele llevar bastante tiempo. Si desea ahorrar tiempo eliminando su aplicación problemática, tiene problemas para realizar los pasos anteriores o no está seguro de si debe realizar la tarea usted mismo, puede utilizar desinstaladores de terceros.

              Recomendamos el uso de un programa como MacRemover o similar para desinstalar completamente las aplicaciones problemáticas. Este tipo de aplicaciones eliminan los archivos no deseados, los componentes de software y otra basura en sólo tres simples pasos. A título ilustrativo, se demuestra el uso del MaxRemover, pero hay muchas aplicaciones de desinstalación que hacen lo mismo. ¡Así que usa tu favorito o descubre algo nuevo!

              Así es como funciona:

              1. Descargar MacRemover
              2. Después de la descarga, arrastra el icono a la carpeta “Archivos de programa” para iniciar la instalación.
              3. Inicie el MacRemover desde el Dock o el Launchpad.
              4. Después de abrir, seleccione la aplicación del problema que se muestra en la interfaz de usuario y haga clic en el botón Ejecutar análisis para continuar.
              5. Después del análisis, compruebe los archivos y la carpeta de su aplicación de problemas, haga clic en el botón “Desinstalación completa” y luego en “Sí” en la ventana emergente para confirmar la eliminación.
                1. Todo este proceso toma un máximo de 2-3 minutos. Cuando el proceso se haya completado, habrá eliminado con éxito todos los elementos relacionados con la aplicación de problemas de su Mac.

                  Ventajas del uso de desinstaladores

                  Los desinstaladores tienen una interfaz fácil de usar e incluso los nuevos usuarios pueden utilizarla sin problemas. Hay muchos desinstaladores disponibles para Macs. Lo mejor de ellos es que corren con un solo clic. Con un solo clic, puedes eliminar todas las aplicaciones no deseadas y dañadas. Uno de los más discutidos es el MacRemover. Es gratis. Y con su sistema Smart Analytic, encuentra todos los rastros de una aplicación y los borra con sólo unos pocos clics.

                  En resumen, le hemos proporcionado dos métodos para desinstalar completamente CapSee (manual y automáticamente)

                  Como se mencionó antes, el CapSee fue elegido con fines ilustrativos (y porque quería quitarlo – es decir, matar dos pájaros de un tiro). Así que, aparte de CapSee, esta guía paso a paso funciona igual de bien con cualquier otra aplicación no deseada que quieras eliminar de tus Macs y MacBooks.