Para enviar mensajes SMS en iPad y Mac

Todo el mundo sabe que puedes enviar iMessages desde cualquier dispositivo iOS o MacOS que tengas. ¿Pero sabías que también puedes enviar un SMS estándar?

Esto se aplica tanto al iPad como al Mac. Hoy los guiaremos a través de los pasos individuales. El proceso de preparación de todo es bastante sencillo y simple.

  1. Abre la aplicación de ajustes de tu iPhone
  2. Elija Mensajes
  3. Seleccione Reenvío de SMS
  4. Activa la opción de reenviar a tu Mac
  5. Espere hasta que el código de autorización se muestre en su Mac
  6. Introduce el código en tu iPhone
    1. Ahora puedes enviar mensajes a tus amigos y familiares que no son de iOS cómodamente desde tu Mac. Esto es extremadamente útil y conveniente para que puedas vigilar tu computadora en lugar de buscar tu teléfono o perder un mensaje.

      Conclusión

      Después de haber completado los pasos anteriores, podrás recibir y responder a los mensajes SMS desde cualquier lugar. Incluso puedes componer y crear nuevos mensajes sin preocuparte de que tu iPhone esté pegado a tu cadera. Lo único que recomendamos es que sincronices tu lista de contactos en todos los dispositivos para que puedas hacer llamadas fácilmente. Es genial ver a Apple haciendo la vida más fácil a los que están anclados en el ecosistema del iOS y el MacOS. A partir de aquí, la empresa sólo puede seguir mejorando el ciclo de vida de Apple.

      Si ha encontrado problemas, por favor háganoslo saber en los comentarios de abajo. Con gusto le ayudaremos con cualquier problema que pueda ocurrir durante el proceso.