Para gestionar los contactos favoritos en el Apple Watch usando la Cara de Infografía

La serie 4 de relojes Apple tiene una nueva esfera de Infografía con espacio para hasta ocho complicaciones. Entre ellas hay nuevas complicaciones circulares, que pueden contener valores de progreso o imágenes simples. Para esto último Apple ha añadido una nueva complicación favorita para los contactos. En este artículo aprenderá más sobre la nueva complicación y cómo usarla.

Asegúrate>

Usando la complicación de “Contactos Preferidos”

Cómo usar la complicación con los contactos preferidos en tu Apple Watch

  1. Golpea la complicación en el reloj.
  2. Seleccione el símbolo del idioma, mensaje o correo electrónico, según su elección. Sí, es tan simple como eso. Ahora puedes contactar fácilmente con tus favoritos, todo desde la comodidad de tu muñeca.
    1. Añade>

      Al igual que con otras caras de relojes Apple, puedes cambiar la apariencia de la Infografía o la Cara Modular de la Infografía en el reloj Apple. Para añadir una complicación de contacto a una cara existente:

      Incluye estas complicaciones

      1. Golpea de un borde a otro a la izquierda o a la derecha en la cara del reloj de Apple hasta que encuentres la cara que quieres editar En este caso, asegúrese de seleccionar una cara Infografía o Infografía Modular.
      2. Cuando hayas encontrado el que quieres, presiona la Corona Digital para seleccionar esta área. Haga clic en “Personalizar”.
      3. Presione firmemente en la pantalla para activar el ajuste del Reloj de Apple.
      4. Limpie a la izquierda o a la derecha para seleccionar una función, luego gire la corona digital para hacer cambios.
      5. Limpia todo el camino hacia la izquierda para manejar las complicaciones. Toque una complicación para seleccionarla y luego gire la corona digital para cambiarla.
      6. Cuando haya realizado los cambios, pulse la corona digital para guardarlos.
      7. Toca el dial para establecerlo como el actual. En el siguiente ejemplo, la complicación de la actividad ha sido reemplazada por una complicación favorita en el dial de Infografía.
        1. Envuélvelo

          Poder>